abril 24, 2011

EN ISRAEL POR PRIMERA VEZ!

FITO
PAEZ EN ISRAEL, POR PRIMERA VEZ!
Del Mate Producciones junto a Zen Musica PRESENTAN:
Fito Paez
Solo al piano! En Israel!

4 de Junio, Auditorio Smolarsh (Tel Aviv)
6 de Junio, Anfiteatro Shuni (Binyamina)
Fito Páez ha vendido más de tres millones de discos, ha filmado como guionista y director dos películas “Vidas Privadas” y “De Quién es el Portaligas?”. Con una trayectoria de más de 20 años y más de 20 álbumes editados, se ha convertido en un icono no sólo en Argentina sino también en Latinoamérica y España.
Dentro de los galardones recibidos se destacan dos Premios Grammy (2000) en las categorías “Mejor Canción de Rock” y “Mejor intérprete solista masculino”, por su disco “Abre”. En el año 2007 recibió otro Latin Grammy por “El Mundo Cabe en Una Canción” en la categoría “Mejor Álbum de Rock Vocal”. Y más recientemente, fue homenajeado por la Academia Latina de la Grabación con el Premio Grammy de la Presidencia por su trayectoria y aporte a la música.
Fito grabó hace unos años un disco solo al piano, en la intimidad de su casa y con la sola compañía del piano.
Reconocido por sus dotes musicales, Fito Páez multiplica en este disco, llamado Rodolfo, su talento como pianista y músico, y logra llegar profundamente al que lo escucha a través de textos hondos. Páez ha realizado desde entonces varias giras con un clima íntimo y acústico, pero de evidente carácter rockero, en el que vuelca y abarca el tema del amor y recorre gran parte de su repertorio histórico solo al piano.
Este será exactamente el concierto que Fito Páez ofrecerá, en su próxima gira en Israel.
Hace 2 años, FITO PAEZ presentó acompañado de su piano de cola un concierto junto a invitados de lujo en lo que fue la grabación en vivo de “No sé si es Baires o Madrid”.
En el escenario del Palacio Municipal de Congresos de Ifema ante más de 2.000 personas. A lo largo de la noche, PAEZ recorrió canciones de toda su discografía: desde “La rumba del piano”, hasta “El cuarto de al lado”, pasando por “Ciudad de pobres corazones”; “Tumbas de la gloria”, “Dar es dar” y “Cable a Tierra”, entre muchos otros…
Invitados de lujo se hicieron presentes para acompañar a PAEZ en distintos momentos del show. Pablo Milanes,Marlango, Ariel Rot, Pereza, Gala Evora y Joaquin Sabina, nada mas y nada menos. Ante un público de pié, testigo de esta reunión única, que explotó en aplausos, y gritos.

Nacido en 1963 en Rosario (Argentina), Fito Páez se unió a la banda de Juan Carlos Baglietto a finales de la década del 80, y más tarde pasó a la de Charly García. Ambos grandes artistas empujaron a Fito a grabar su primer disco en 1984 (Del 63).
En 1985 apareció su segundo disco y, desde entonces Fito Páez se ha convertido en un ícono no sólo en Argentina sino también en Latinoamérica y España, por su brillante trayectoria de más de 20 años en los cuales ha trabajando junto a artistas como Joaquín Sabina, Charly García, Andrés Calamaro, Caetano Veloso, Luis Alberto Spinetta, Rita Lee y Phil Ramone, entre otros muchos artistas. Ha publicado álbumes esenciales, como Ciudad de pobres corazones (1987), El amor después del amor (1992), Circo Beat (1994), Abre (1999), Rey Sol (2001), Naturaleza Sangre (2003), “ Mi Vida con ellas” (disco doble 2004), El mundo cabe en una canción (2006), Rodolfo (2007), “No sé si es Baires o Madrid” (2009) y Confía (2010) entre otros discos.
Sabado 4/6/2011 – Auditorio Smolarsh, Universidad de Tel Aviv
Horario de Apertura: 20:30 Inicio del Show: 21:30
Entradas en venta en Internet: http://www.zappa-club.co.il/showBoard.php?op=show&id=1328&type=special

Lunes 6/6/2011 – Zappa Anfiteatro Shuni, Parque Jabotinsky, Binyamina
Horario de apertura: 20:00 Inicio del Show: 21:00
Entradas en venta en Internet: : http://www.zappa-club.co.il/showBoard.php?op=show&id=1517

Centro de ventas Zappa: 03-7626666

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Y por qué no hay un botón de "Me gusta" o "Me encanta" en este blog? ¡Ah! Porque el blog en sí constituye una delicia entera. Te estimo y te agradezco mucho, pequeña Ámbar Violeta.

2:14 p.m.  
Anonymous Romi Lescano said...

Es así Sandra!!, coincido con el comentario anterior, el blog es Exquisito de principio a fin,se nota el laburo y la buena leche con la q lo hacés.Felicitaciones,por tu labor y por darle alegría a mi corazón!! Besos,desde Córdoba.

8:09 p.m.  
Blogger ciudadfitopaez said...

graciassssssssssssss a vos también!

8:43 p.m.  
Anonymous ariel said...

un suenio hecho realidad, ir a ver a Fito en Israel.
Gracias Fito por venir, gracias a los que organizan la gira, alli estaremos !
Ariel.

9:41 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home