marzo 16, 2013

Carta de FITO PÁEZ


Quiero enviarles un abrazo interminable a todas las personas que me acompañaron a través de las redes sociales desde tantos lugares del mundo en estos días que rondaron mi cumpleaños número 50. He intentado mantenerme, absurdamente creo hoy, lejos de allí por prejuicios y cuidados. Pero el tiempo pasa y hay que seguir derribando a los primeros y saber que no hay cuidado que valga cuando a uno lo bombardean de cariño desinteresado. Prometo en el futuro próximo hacerme el espacio necesario para corresponder a esta marea de amor, que tanto bien me prodiga. También agradecer especialmente a Sandra Bolatti, por quererme y acompañarme desde este nuevo e insólito lugar de redes invisibles y enseñarme que todos los días se puede aprender a amar desde los más desconocidos espacios que hombres y mujeres imaginemos e inventemos. Que aún se puede seguir diciendo que nadie sabe nada y que todo sigue allí queriendo ser encontrado y abrazado para no sentirnos solos en el viaje.
Mi mas sincero cariño para todos y un beso especial para vos Sandra.
Fito Paez

16.03.2013

14 Comments:

Anonymous Ana E. said...

BolaTti pero que celos me han dadoooo

9:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sin celos y con mucho orgullo de estar a tu lado seguindo el flaco desde Brasil. Y lo más importante: gracias por compartir tus informes y tu cariño con nosostros. Eso no hay precio!!! Felicidad y salud! Karine-Porto Alegre-BR

10:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

No hay reconocimiento más grande a todo tu esfuerzo! Grande Sandra

12:04 a.m.  
Blogger Karla said...

Sandra, felicitationes por las palabras de Fito! Nosotros te agradecemos por todo tu cariño y dedicacion y por todos los dados!! Gracias por todo!!

12:05 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

nadie lo tiene más merecido! gracias por compartir cosas tan simples y sencillas de la forma en que lo hacés.. todos acá nos seguimos emocionando con este grande , gracias por permitirnos muchas veces tanta información, o incluso sólo conectarnos a través de la música..
vas a estar en el luna?

1:43 a.m.  
Blogger Daniel Bardalez said...

que tal reconocimiento,,. y gracias a tu esfuerzo. felicitaciones es un logro inmenso que tu pasion sea reconocida

3:54 a.m.  
Blogger jonathan majburd said...

Te felicito Sandra!!!!, merecido reconocimiento, un abrazo enorme desde Israel

Jonathan Majburd

4:29 a.m.  
Blogger Mario Alvarez said...

Muy feliz por vos y por este gran blog... merecido? yo creo que mas que eso! Saludos!!

9:55 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sos un grande Fito!!!! Gracias por todo lo que nos das dia a dia con tu musica. Te seguire por siempre. Abrazo grande y buena estrella!!!

3:21 p.m.  
Blogger Sara Ortega said...

Gracias a vos por estar siempre ahi!
Te mereces los mejores cumples del mundo!

12:20 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

belleza!!

3:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Genia, merecido, envidia pero de la sana si es que existe. Gracias por todo.

3:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Grande Sandra!!!!! Mis felicitaciones y agradecimiento a vos por tanta buena onda, por acompañarme en estos años de adoración y amor por Fito y por tanta info y energía copada compartida. Grosa!

3:58 p.m.  
Anonymous elen said...

Vas a ser un grande siempre...estas en esta vida para dar amor atraves de tu musica...Este es tu cometido..y estar en mi vida hace que la vea de otra manera.Si creo en otras vidas y demas se que nos conocimos antes..puedo sentirlo cada vez que te escucho.Gracias por tu luz

6:49 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home