marzo 21, 2013

NUEVA FECHA LUNA PARK.


Domingo 21 de Abril de 2013

Estadio Luna Park


  • Tel: +54 (011) 5279-5279
  • Mail: info@lunapark.com.ar
  • Web: www.lunapark.com.ar
  • Fito Páez presentará su álbum "El Amor Después del Amor 20 Años en vivo" en el Luna Park. Las entradas para el recital del 21 de marzo están agotadas, motivos por el cual se agregó una nueva función el domingo 22 de abril. Las entradas se venden por sistema Ticket Portal.

Venta de Entradas para Fito Páez en el Luna Park:

Lista de Precios para Fito Páez en el Luna Park:

Platea Preferida fila 1 a 15 - $ 400 + $ 44*. 
Platea fila 16 a 23 - $ 340 + $ 38*. 
Platea C y L fila 1 a 16 - $ 250 + $ 28*. 
Super Pullman fila 1 a 16 - $ 300 + $ 33*. 
Pullman Lateral fila 1 a 16/20 - $ 190 + $ 21*. 
Cabecera sin numerar - $ 90 + $ 10*. 

(*) cargo por servicio (no incluye costos de entrega). 

Descuentos & Beneficios para Fito Páez en el Luna Park:

20% de descuento y hasta tres cuotas sin interés abonando con tarjetas del Banco Macro (promoción válida hasta agotar el 25% de la sala).

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por la información. Me quedé sin entradas para el 22 y tengo muchas ganas de ir. Qué alegría que haya otra función. Irene.

11:30 a.m.  
Blogger VERA said...

Consulta no puedo comprar las entradas.. ya estan a la venta? Tendrán el CD Nuevo también con estas entradas?
Saludos

2:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, no conseguí entradas para el 22 y me quedé re mal! Seguro que hay nueva función??? Ni en la web del luna, ni en ticket portal dicen nada aún.

2:18 p.m.  
Anonymous Laura said...

Hola, yo fui el Viernes y el lo anuncio... pero también estoy viendo para comprar entradas porque fue increíble el recital y me quede con ganas... Pero tampoco encuentro nada, no se si es que aun no salieron a la venta o que... Habra que esperar.

12:51 a.m.  
Anonymous Laura said...

Hola, yo fui el Viernes y el lo anuncio... pero también estoy viendo para comprar entradas porque fue increíble el recital y me quede con ganas... Pero tampoco encuentro nada, no se si es que aun no salieron a la venta o que... Habra que esperar.

12:51 a.m.  
Anonymous laiza said...

necesito saber yo tambien lo mimo que ustedes! cuando salen a la venta

3:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home