agosto 09, 2005

Dime algo inteligente......

si vas a la Conferencia de Prensa de Fito, que pregunta le harías?

Dejen sus mensajes aquí en el sobre.

mi pregunta:
-Cómo hace Fito para conectarnos así? en Latinoamerica y Europa causando en diferentes países , climas y ciudades a personas de diferentes sexos , edades, razas y culturas, y producir lo similar en cada uno de nuestras almas? (Ernesto Kobayashy, algo así tú me había dicho le preguntarías ...cuando viniste a Argentina., algo así como unir el lenguaje latinoamericano)

-Cómo de pronto desde distintos lugares del mundo nos pasamos días hablando de ese tema que Fito hizo de Los Beatles, en Montevideo el día que le hizo el homenaje en el Hotel Conrad a George Harrison?

- Si Fito vio la Película Yersterday de R. Piwowarski , si el puede creer que a veces sentimos lo que esos jóvenes sienten cuendo tienen un tema nuevo de Los Beatles y nosotros un tema nuevo de Fito ,o uno inédito o grabado en algún recital?

-en un tema de Ey! no se entiende que dice Fito al final, yo traduzco,.....tengo un hermano que está reeeeloccooo yo vi a mi madre buscándome.......en los mares...es asi?