septiembre 10, 2005

No puedo ir al Programa de Maradona porque estoy muy ocupado.

El cantante argentino Fito Páez considera que hoy en día es muy fácil colgarse de banderas, pero hay que tener humor e inteligencia para lograrlo. “Hay que charlatanear menos y hacer más, la tarea del músico es transmitir de verdad algo para el público”, dijo molesto el cantante, y es que según él muchos artistas quieren asegurar su éxito de esta manera, lo cual no le parece en lo absoluto.
A propósito, le preguntamos si asistiría al programa de su compatriota Maradona si fuera invitado, a lo cual sarcásticamente respondió: “Me gustaría, pero estoy muy ocupado. Si eso llega a ocurrir, ya pensaré si voy o no, pero francamente no es algo que me quite el sueño”.
Sin embargo, lo que indiscutiblemente se le interrogó fue acerca de su próxima película, de la que mucho se ha rumorado, y de su propia voz el también cineasta aclaró que por ahora se encuentra pos produciendo tal largometraje, en el cual no tiene nada claro aún, pero se trata de una comedia y cuando ésta lo requiera realizará un casting para buscar a los actores.
Páez confesó sus deseos por volver a nuestro país para presentar su espectáculo, el cual promete dejarnos con la boca abierta, pero más aún “por llegar a la Plaza de San Ángel y comerme unos tacos”, afirmó convencido. Fito no está dispuesto a decir que el público mexicano es el más entregado, como otros cantantes, declaraciones que para el argentino son un gesto de hipocresía pues lo considera una estrategia para que los mexicanos no dejen de asistir a verlos.