septiembre 01, 2005

Suspendido Fito en Tucumán 02/09/05

Fito Páez no actuará en el 45º Setiembre Musical
Era necesario traer escenario y sonido de Buenos Aires
Las necesidades técnicas del músico obligaron a la Secretaría de Cultura a reemplazarlo por Memphis la Blusera.
La cartelera del 45º Setiembre Musical Tucumano sufrió su primera baja. Y se trata nada menos que de Fito Páez, quien debía abrir el festival que dura todo el mes. En su lugar, actuará Memphis la Blusera.Aunque la Secretaría de Cultura informó oficialmente (sin detalles) la suspensión del recital de Fito, previsto para el viernes en la plaza Independencia, no fue posible obtener la palabra del titular del área, Mauricio Guzman. Este, según se supo, se encuentra en Buenos Aires ultimando detalles de otros conciertos del festival.Ronit Keter, la productora de espectáculos que media entre la Secretaría y la agencia de contrataciones del músico, explicó: “fue una suspensión de mutuo acuerdo, porque eran excesivos los requerimientos técnicos y no iban a poder cumplirse; los costos se hubieran hecho muy altos”. La empresaria explicó que hubieran tenido que traer escenario y sonido de Buenos Aires, lo que hubiera elevado mucho los costos.“La idea es no sacrificar nada de la agenda, pero no se puede todo”, dijo, y aclaró que el resto de la programación se mantiene tal como fue anunciada.A último momento Aunque ella no precisó por qué surgió a tres días del concierto este inconveniente, fuentes de la Secretaría comentaron que el equipo técnico que acompaña a Páez en sus giras amplió sus pretensiones técnicas cuando ya se había anunciado oficialmente que el músico abriría el festival junto a músicos de la Orquesta Estable de la Provincia. LA GACETA intentó comunicarse sin éxito con algún allegado a Páez.Memphis, la banda liderada por Adrián Otero, llegará a Tucumán en medio de la grabación de su nuevo disco, por lo que se anunció que hará un show muy distinto al presentado el 9 de julio, durante la fiesta del Día de la Independencia que se realizó en el estadio del club San Martín.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

(Dice el hijo del Polaco Goyeneche)
Su padre fue un hombre muy querido. "Eso lo comprendí el día que él falleció –explicó-, por la marea humana que vi en el Sanatorio Anchorena, en el Consejo Deliberante y en el traslado de sus restos a Chacarita. La gente le tenía un gran afecto. Fito Páez, por ejemplo, estaba en Inglaterra y me llamaba a cada rato para ver cómo seguía papá. Eso lo atesoro con muchísimo cariño y tengo un gran respeto por él."

en Link corto: http://www.lanacion.com.ar/735193

2:51 a.m.  
Blogger ciudadfitopaez said...

gracias por dejar este comentario en mi web

2:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hace unos dias, me encontraba caminando por Lavalle a eso de las 16.00 horas, despues de haber estado buscando un trabajo que nunca encontre,Con la autoestaima bajo cero y el humor rabioso y dolido, que solo puede conocer una mujer que intenta depilarse en pleno periodo pre-menstrual, desidi entrar al cine a ver "DE QUIEN ES EL PORTALIGAS".No habia nadie en el cine! toda la sala para mi!Me sente a mitad de la mitad de la sala, baje la butaca de adelante y estire las piernas...mis largas, depiladas y cansadas piernas.La verdad..? Lo disfrute mucho!Mucho mas que mi ultimo #######.... y no tuve que levantarme a buscar el agua o los cigarrillos despues, ni tampoco me desperte la mañana siguiente con la sensacion, de que; El hombre de la bolsa con el que tanto me habian asustado de chica, habia dormido cucharita conmigo dejandome un charco de baba en el hombro.Volvi a casa Alegre!! con mi mejor sonrisa.... esa que solo se puede expresar despues de haber recibido una practica de sexo oral bien hecho!Volvi a casa cantando y con la esperanza de cosas simples y de un maravilloso amanaecer... Desocupada y con $12 pesos menos... pero cantando!!Escribo esto porque navegando en internet, me encontre chusmeando un "foro" donde se criticaba la pelicula.Lei cosas increibles! empezando por un tal Sr. Martinez de el diario Clarin( critico de cine), este señor hablaba del film, sin haber entendido nada!Nisiquiera fue capaz de identificar los personaje entre femenino y masculino.Ni hablemos de la paradoja del freno en el corazon de la novia de Gonzalo, a lo que atribuyo un "ACTO DE MAGIA"( el unico acto de magia que reconozco es, que yo estoy desocupada y este señor que se dice critico de cine, posee un empleo y le pagan por escribir boludeces)Esto me dejo bastante perpleja confiezo, asi que llame a mi sobrinito Javier de 8 años de edad y pense en narrarle la peli y que me contara su interpretacion.(dije lo pense..porque antes de hacerlo, medite unos minutos acerca de si no seria una tortura mental para un chico de 8 años, seguir todo mi relato de "DE QUIEN ES EL PORTALIGAS", pero me parecio una valida oportunidad para vengarme de todas las veces que me tuve que bancar durante horas a los "POWER RANGER" y " LOS PADRINOS MAGICOS")Al finalizar la narracion,a la cual le presto la atencion necesaria, le pregunte...Por que crees vos, que en tal momento, se le sale el freno del corazon?A lo que Javier( de 8 años)respondio dejandome aun mas perpleja..No se porque se le salio, pero estaba bueno que lo tenia ahi clavado!Asi ella misma se podia frenar, podia frenar el corazon, si tenia ganas de llorar, o de peliar, se apretaba el freno y podia frenarse ella sola.. Sin dudas apreciacion mucho mas honrada que el acto de magia del Sr. Martinez!!El Sr. Martinez continuaba su critica simpre negativamente, aludiendo que "DE QUIEN ES EL PORTALIGAS" poseia grandes influencias ALMODOVARESCAS...Me pregunto.. no es mejor decir con orgullo que nuestro querido "FITO" fue capaz de dirigir una peli al nivel de un grande como el señor ALMODOVAR? y lo que es mas, agregando a este maravilloso colage de actores, de colores y de imagenes , una musica exquisita!!Y ni hablar del espejismo incognito de su aparicion... para dejar boca abierta a mas de un TARANTINO!Segui leyendo para mi mayor indignacion, y encontre gente comun...,muy comun, que decia cosas como esta:A mi me( escrito en este modo..a mi me) dijeron que su otra peli fue una cagada.. asi que esta ni voy a verla, FITO, como musico te amo!mejor dedicate solo a eso!Y aca entramos en un tema que me parte y desgarra desesperadamente la columna vertebral del alma!*)A estas "gentes" les recuerdo que el primer disco de fito, fue un fracaso( para y por gentes como ustedes obvio)"FITO" ha sido y sera siempre un estrella... un ser de luz, capaz de iluminar todo lo que lo rodea de infinito, un ser que no duda en brindar su sol interno, y no teme en compartir los meritos, con quienes estan en grado de soñar sus mismos sueños.Esto "gentes" es ya un exito personal!!*)Es tan limitado el AMOR? hasta donde llega? hasta las miserias que se barren debajo de la alfombra? no se AMA un ser en su totalidad cuando se AMA?Lo bueno y lo malo..lo lindo y lo feo?Ahora entiendo que pretendo demasiado... sera por eso que estoy sola( aunque me depilo seguido)*)Me pregunto que esta pasandonos? que tiene que pasar en las "gentes" para que alguien que nisiquiera vio algo, pueda juzgarlo y decirle a otro ser, que se juega con seriedad y respeto por la euforia ,como si fuera siempre la primera vez, en la creacion de algo, que tiene o no que hacer.. Estamos invadidos las 24 horas por un ejercito de "grasas", nos bombardean basura "gentes" de "grasos" intelectos,sin que esto provoque ninguna reaccion!Alguien talentoso y de responsable intelecto que nos hace un regalo digno, merece almenos una critaica basada en una experiencia personal.Hay que ponerse las pilas "gentes"... hablemos con criterio, critiquemos si es necesario, la critica esta bien,ayuda a modificar positivamente, esa es la funcion! ANIMENSE a personalizar las palabras que pronuncian, llenenlas de experiencia, sino pierden su valor, y por consecuencia el respeto por ustedes mismos..ANIMAR= DAR CORAJE AL ALMA!( este es mi sentido personal de la palabra)Este pais esta como esta porque existen "gentes" que nos hablan despropiados de sus palabras y nosotros aun escuchamos con nuestros oidos inpropios..ya nos vaciaron la panza, no permitamos que nos vacien el pensamiento,y que no tengamos que frenarnos el corazon, que es nuestro, y nadie puede latir por el. ANDYGUAR...

3:55 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home