octubre 21, 2005

Nota Chihuahua

En una presentación llena de luces y de letras románticas amalgamadas con melancolismo, Fito Páez llego a Chihuahua,
Hora: 12:36:21 Fecha: 2005-10-20
Masnoticias.- Con saco blanco y unos pantalones rotos, en el cual dio un recorrido por su larga trayectoria musical.
Fito Páez o (Rodolfo Páez) tal como el certificado medico indicaba semanas anteriores, al pronosticarle varicela, pero eso no impidió a que este icono y precursor del rock latinoamericano, estuviera en los festejos del Festival del ayuntamiento.
El argentino engalano la noche con canciones como “a rodar mi vida”recordando uno de los tours que hace ya varios años mantuvo por toda la argentina, llamada “la rueda mágica 93”,ademas incluyo “Circo Beat”, dónde con gran respuesta hizo participe ala concurrencia a que la corearan junto con el.
Parte de la mitad del concierto se mantuvo con melodías poéticas, donde el escenario y la noche con un clima apto, ayudaron para que le brindaran ala gente un concierto memorable para esta ciudad que esta festejando 296 años de su fundación y que estos eventos son el previo para iniciar con los mega festejos hacia los 300 años de la fundación de Chihuahua.
Ya pasada la noche canto el sencillo del álbum “Enemigos íntimos” que hiciera dueto con Joaquín Sabina “Llueve sobre mojado”muy promocionado sencillo por emisoras y por la cadena MTV. Pero y que cabe señalar que por mediados de febrero estaba anunciado por los organizadores de este Festival que estarían los dos incluidos Fito Páez y Joaquín Sabina, pero por cambio administrativos, no pudieron mantenerse.
El concierto duro más de dos horas donde la gente de diferentes edades y algunos que ni siquiera lo conocían comentaba en susurros que este era uno de los mejores eventos que el Festival de la ciudad ha brindado.
Para finalizar el concierto Páez canto “Mariposa Technicolor”cancion que levanto los últimos cantos de la noche y que al terminar el argentino sostuvo una despedida verbal por diferentes ciudades del mundo, cerrando con Chihuahua.
Lo que podremos comentar es que no brindo ala prensa ningunos minutos, para poder conocer de viva voz los comentarios que pudiera ofrecer a los fans de esta ciudad, pero desconocemos si era por cansancio o por simple fastidio que alo mejor tiene con la prensa, eso no lo sabremos.
eatternus@yahoo.com.mx

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cool blog you have. I have a cello suite no 1 in g major
related site. Check it out if you get a chance. The URL is cello suite no 1 in g major

6:24 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home