noviembre 12, 2005

Cayayo Troconis


En la conferencia de Prensa en Venezuela, Fito Nombra a "Cayayo Troconis", (Fito produjo el disco:"El amor ya no Existe" de la banda Sentimiento Muerto en 1987, donde Cayayo Troconis hacía guitarra y coros, falleció el 17/11/1999, con su muerte desaparece una promesa musical.)

Texto de la conferencia de Prensa:
Fito viaja hasta 1987 y recuerda que iba a grabar un disco con la banda venezolana Sentimiento Muerto. En ese momento, evoca la mirada del fallecido guitarrista de la agrupación, Cayayo Troconis, de quien dice tenía una mirada “hermosa”. El argentino venía de la “Alemania comunista”; entonces “imaginate el encuentro con el Caribe, venir acá, ver chicas hermosas, el calor, la Cardenal y la Polar”.

Los planes eran quedarse por una semana, pero “estuvimos mes y medio en Caracas. Por eso y por muchos motivos se ha transformado en un lugar entrañable”.

Y hablando de Venezuela, Páez reitera su ilusión de hacer un dueto con el maestro Simón Díaz. “Vamos a ver qué pasa; en ocasiones quieres trabajar al lado de algún otro cantante, pero por cosas del destino no se puede. Vamos a ver qué sucede esta vez”.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy bueno tu blog!...

Yo soy de Venezuela!

Y Muero por Fito!

Aunque no puede ir a ninguno de sus tres conciertos...que mierda!

Saludos

8:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hello! al igual que el chico anterios tambien soy venezolana! tu blog esta buenisimo y muy completo!...
cuando comenzaste a coleccionar yo estaba naciendo! pero esto es para todos!
Es compartir una pasion!

te envio cariños! exito!

10:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que Barbaro!!!

Tremendo sitio estas manteniendo, tremendo trabajo, deberias de nominarlo al premio del mejor Blog Latino.

Detallazo del Fito en recordar a Cayayo, probablemente el 1er Disco de Sentimiento Muerto fue el mejor de todos ya que mantenia aquel sonido tan aspero y original, y la pionera de las bandas venezolanas en cuanto a Rock en espa~ol.

10:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home