noviembre 19, 2005

Fito Páez tiene “problemas con la Municipalidad” para rodar su próxima película


Agencia de Noticias DERF 19/11/05
El músico brindó una conferencia de prensa de cara a la presentación de su último material discográfico que tendrá lugar este fin de semana en el teatro El Círculo - “No tenemos nada de lo que iba a ser una suerte de apoyo”, se lamentó.

El músico rosarino Fito Páez brindó hoy una conferencia de prensa en un hotel céntrico de la ciudad, de cara a la tríada de recitales que lo tendrán como protagonista este fin de semana en el teatro El círculo.
En la oportunidad hizo alusión a diferentes aspectos de su último trabajo discográfico -que lleva el nombre de “Moda y Pueblo” y cuyo arte de tapa incluye un retrato de Susana Giménez en sus años de juventud- y aprovechó la oportunidad para realizar algunas declaraciones que, con tono de reproche, apuntaron contra la Municipalidad de Rosario.-
¿Cómo están los preparativos para tu próxima película?, preguntó uno de los periodistas.-
Muy bien, aunque estamos teniendo problemas con la Municipalidad- respondió Páez.
Ese fue el comienzo de una especie de descargo que el músico y director realizó durante algunos minutos, aunque se encargó de manifestar que con o sin el apoyo esperado, la película comenzará a rodarse este verano, en una fecha que por el momento no pudo precisar.
“A esta altura del partido, no tenemos nada de lo que iba a ser una suerte de apoyo de parte del municipio”, explicó Páez.
“Nosotros venimos a gastar un montón de dinero acá y supusimos que al menos íbamos a tener una charla muy fluída, no que íbamos a tener problemas para que nos atiendan el teléfono”, agregó.
De todas formas, el artista fue optimista: “Supongo que se van a arreglar las cosas, a lo mejor antes no podían por las elecciones”.
Fito se encargó de dejar en claro que la ayuda pretendida no implica la erogación de dinero en efectivo, sino “apoyo logístico, como alojamiento para parte del elenco”.
“No tengo por qué callarme estas cosas”, dijo finalmente, para luego rematar con un “que se pongan las pilas”.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estamos siempre mas locos !!!
Porque la municipalidad de Rosario se tiene que hacer cargo de los gastos de la pelicula de Paez ?? Asi puede ahorar y ganar mas el ?? Estamos todos locos, si quiere filmar que pague como todos, ya que haciendo la pelicula gana dinero. Ademas es tan mal dirigiendo que mejor la municipalidad ni ayude....
Enfin hay cosas mas serias para apoyar y ayudar, tambien otros artistas menos conocidos que necesitan apoyo. Si no este país siempre convoca y paga los mismos de siempre; Gieco, Guarany, Paez, Garcia, que ya ganaron fortunas. Empezemos a vivir en mundo serio. Gracias

5:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home