noviembre 20, 2005

Segunda Noche : en el Teatro el Círculo de Moda y Pueblo

Qué bueno estar en la playa cuando se han ido los que tapan toda la arena con celofán, recordar las estrellas que hemos perdido y pensar a ciencia y verdad nuestro porvenir...
Emoción a Pleno, salís del Teatro con el Alma hecho un nido.
Bueno anoche desde el Sillón de Orquesta, del Teatro el círculo, viví uno de los recitales más emotivos de Fito, ví muchos detalles que desde el 5to piso no pueden apreciarse.

Hubo mucha emoción, en toda las canciones. Hizo el mismo listado de canciones que el día anterior, no cantó LLeva de Rey Sol y cantó la de Serú.
Qué show de lujo! Qué paquetería Fito !, Que elegancia el final realizado en cada canción!
Hizo el tema Cuando miro las nuevas olas, de Serú , tema que está en el disco Bicicleta, lo hizo igual que Charly aquí ya el show sin las cuerdas, daba otra forma y no soportabas quedarte en esa butaca sentado.......te daba ganas de estar en otro lugar cantando y bailando esas canciones preciosas. Los 80 nos dejaron tanto.Yo soy parte de aquel mar.
Momento más emotivo de la noche son las imágenes de la madre de Fito en la pantalla(una foto con otras amigas creo que en el Normal 1 y otra con la madre en un lugar de veraneo sentada en una esplanada) cuando canta , El Otro Cambio los que se fueron, es realmente emotivo, ni hablar otra vez cuando escuchas
La Casita de Mis Viejos.....
Sólo una madre nos perdona en esta vida,
es la única verdad,
es mentira lo demás.
....anoche el mago Gandini entró adentro el teclado, cada tecla que tocaba era una puñalada,todo el tiempo nos pasan tantas cosas en la vida, que cuando las mismas cosas que te pasan las escuchas en esas canciones con esa forma en que salen desde esas letras,y cantadas por Fito.......... realmente pensas:" cuando aparece el sol ", hay que dejarlo brillar.
El show de Anoche, fue filmado por 6 cámaras, para un documental que está haciendo para cine, sobre Historias del Rock en la Argentina , el director de cine Héctor Olivera.
Hay muchas fotos de anoche que las subiré en la semana.
y continuará.....................

2 Comments:

Blogger Lapuntadelobelisco said...

Que emocion encontrar este blog!! Fito es un hilo conductor en mi familia, desde siempre lo escuchamos, padres e hijos, ahora parejas y nietos...
Gracias!!
Te sigo leyendo!!

4:11 p.m.  
Anonymous Lari said...

Hola! Consulta: Estoy intentando sacar entradas para Fito en el círculo y me tienta mucho la ubicación "Sillón Orquesta". Teniendo en cuenta que ya has estado en esa ubicación, se me ocurre preguntarte si es recomendable o saco para platea baja "común"?
Gracias de antemano! Saludos!!

10:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home