diciembre 16, 2005

Anoche Fito Páez en Puerto Madero, cerrando el Festival Solidario.


El show lo inició el Bahiano con su banda, que desgranó canciones de disco solista "BH " y de su exitosa etapa como vocalista de Los Pericos. Luego actuó la compositora y cantante Marcela Morelo, quien mantuvo a la gente bailando a caballo de sus canciones folk-pop como "Corazones Rotos". Después llegó el turno de los colombianos de Bacilos y más tarde Fabiana Cantilo le dio paso a su homenaje al rock nacional de los '80 y '90, a través del disco "Inconciente Colectivo". Y el cierre fue para Fito Paez, quien repasó todos los hits de su carrera, muy cercano al árbol de Navidad más grande de la Argentina. Familias y muchos jóvenes fueron llegando a Juana Manso y Rosario Vera Peñaloza, en Puerto Madero, donde se colocó un árbol de Navidad de 42 metros de altura, que equivale a una torre de 14 pisos. La estructura, que ofrece una iluminación imponente, permanecerá en ese sitio a lo largo de los últimos días de diciembre de este año y los primeros de enero de 2006. La base del árbol tiene un diámetro de 18 metros y se eleva dos metros sobre el nivel de terreno, ya que cuenta con rampas de acceso de seis metros de longitud. Para la columna fueron montados seis estructuras de planta octogonal de seis metros de altura cada una, fijadas con bulones y soldaduras, y una torre de cuatro metros conforma el remate.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ayer estuve en el recital y creo que se pede hacer una solo conclusion: toca siempre lo mismo, lo menos bueno, pero que bien lo hace!

2:30 p.m.  
Blogger Christian Nobile said...

Yo creo que fito sigue enamorado de fabi..mmm..es verdad que toca siempre lo mismo pero loco...a mi me sigue conmoviendo.

Los quiero a todos....feliz año

9:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home