diciembre 14, 2005

FITO PAEZ EN VOY MUSIC

Músicos argentinos en 23 radios de internet de acceso libre
Gustavo Cerati, Los Pericos, Alejandro Lerner, Fito Páez y otros artistas nacionales e hispanoparlantes integran Voy Music, la plataforma integrada de música latinoamericana del grupo Voy LCC dedicada al descubrimiento, promoción y comercialización de ese tipo de música a nivel mundial.
Voy Music cuenta con 23 radios por internet de acceso gratuito, una tienda de venta de música digital y nuevas tecnologías que permiten la creación de comunidades virtuales, archivos sobre artistas latinos, noticias y novedades.
"Nuestra empresa está orientada a impulsar a los artistas y consumidores de música latina a través de su plataforma innovadora, que cambiará la experiencia de la música: estamos democratizando el mercado", comentó Fernando Espuelas, presidente del grupo Voy y creador de StarMedia Networks.
Y agregó: "Nuestra plataforma es la primera que ofrece en la Argentina, entre otros servicios, la descarga legal de música", cuyo pago se puede efectuar con tarjeta de crédito o débito.
"En la Argentina la demanda de la música digital crece rápidamente entre los consumidores y a pesar de que no existían alternativas legales localmente, el volumen de descargas de archivos de música llegó a más de 280 millones de canciones por año", señaló finalmente Alejandro Cosentino, titular de Voy Music.