diciembre 04, 2005

Hoy ciudadfitopaez, en los Medios.

Bueno hoy fui mediática? entré a los medios?.
Dos páginas:
hablaron de mi weblog, en realidad para ser sincera , no me gustaron las palabras que usaron, (obsesión y fanática), yo prefiero me llamen Coleccionista y admiradora.
Colecciono porque se fue dando así , siempre me regalan cosas o consigo otras, de gente que respeta a Fito como yo y me gusta publicarlo y hacer una buena página de internet, para difundir la música que tantas cosas nos ha brindado.
Nunca me meto con la vida privada, eso merece un respeto fundamental.
Me quedo con la frase de mi amigo Marcelo Cutró: " Sólo una madre le hubiera guardado tantas cosas a Fito",
(bueno tampoco es para tanto...)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

por esos articulos llegue al este blog, cosa extrana en realidad porque LUN sirve solamente pa limpiarse el culo. eso en chile todos lo saben, por lo menos los que somos fanaticos de fito.

7:13 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo digo lo mismo. Para algo que sirvan los diarios amarillos jajajaja, porque no sabía de este blog. Y bue... es rico encontrarse con noticias de Fito, más aún por alguién que se nota que lo admira mucho, como músico y como persona. Felicitaciones a Ambar Violeta. Saludos desde Santiago de Chile.

1:30 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home