diciembre 26, 2005

Ya ha corrido mucha agua debajo de este puente

En el reportaje de anoche, se notó a Fito tal cuál es, leal , noble y expontáneo.
Vengo siguiendo los reportajes de O.Bazán a través del canal de Rosario de Galavisión, donde entrevista a todas personalidades rosarinas y realmente tiene profundidad en todas sus preguntas, llevó adelante reportajes difíciles y comprometidos y supo ponerle marca, anoche un O. Bazán casí ya relajado por el último programa, no fue el mejor reportaje del año, sí fue uno de los invitados de lujo por ser su amigo.
Las anécdotas,
Fito le trajo de regalo el disco TERCER MUNDO, una noche en Rosario ya tarde a pocas horas de partir para Brasil Fito quería llevarle ese disco a Chico Buarque y no lo tenía y O. Bazán dijo yo vivo a dos cuadras del bar te lo busco y se lo llevás, y nunca Fito se lo había devuelto. Osvaldo le regaló dos libros escritos por él.
También cuando Fito escribió Yo vengo a Ofrecer mi corazón, tuvo discusiones con esa canción Fito y dijo no la voy a hacer más, y el Indio Solari se acercó y le dijo, yo creo que no debes dejar de tocarla es una canción muy buena y eso fue importante para Fito.
Fito tocó 3 temas en la hora de programa, Yo vengo a ofrecer mi corazón, Romance de la Pena Negra y Tumbas de la Gloria.
Adelantó que la película se rodará en Marzo 2006 .