enero 11, 2006

Fito en el entrenamiento de Central Diario La Capital.

Fito Páez dijo presente
El cantante visitó el entrenamiento de los canallas


Había otro clima en la práctica de la tarde en la Villa Bautista. Había más gente en los alrededores husmeando los trabajos canallas de pretemporada. Casualmente había muchos colonos en la casa de retiro espiritual que utilizan los auriazules para entrenar. Y llamativamente había demasiadas cámaras fotográficas en las manos de los fanáticos. Parecía que se intuía una visita ilustre. Y así fue. A las 17.35, justo cuando el plantel auriazul transitaba el entretiempo de un partido bastante informal, apareció la figura de Fito Páez.

Páez ingresó acompañado de su hijo Martín y del cantante Coki Debernardis, saludó al cuerpo técnico auriazul y enseguida se acercó a darle la mano a los jugadores, uno por uno. Como no podía ser de otra manera, el plantel en pleno se sacó una foto con el artista. No importó que la práctica estuviera en pleno desarrollo. La presencia de un canalla (desde su más tierna edad) justificó la licencia. Nadie se quiso perder el recuerdo y la postal tomó forma en la mitad de la cancha.

Luego el cotejo continuó y Fito siguió las alternativas desde un costado del campo de juego. Asimismo, Páez dijo que es "un lujo poder estar con el equipo del que soy hincha y que me reconozcan de esta manera". Además agregó su visión sobre el futuro del equipo: "Volvió el maestro así que estoy seguro de que Central va a tener un buen año. Con Zof existe un espíritu festivo y ganador que es inconfundible. Es increíble cómo cambió al equipo desde que él llegó".

"Don Angel es una figura emblemática del club, es nuestro gurú canalla", concluyó.