enero 14, 2006

Moda y Pueblo me dejó muchos sabores......Ambar Violeta

Bueno hoy les dejo algo que sentí en Moda y Pueblo,
Cuando una se hace madre, la vida de una mujer ya no es la misma, ha cambiado, y mucho y en muchos aspectos, por lo menos a mí me pasó.
La primer noche que Fito presentó Moda y Pueblo, en el Teatro El círculo de Rosario, fui a verlo en el último piso, hubo un momento que me paso esto. Cuando Fito tocaba "El otro cambio los que se fueron", sentí un poco de tristeza y pensé tantas ojos viendo esta noche a Fito y cuándo daría él porque alguna vez su único público fuera su madre, me dió una sensación que allí faltaba su madre, lo que fue que me hizo shock! fue que en ese tema Fito puso las imágenes de su madre en la pantalla, dos o tres fotos, pero yo al estar tán alto no veía lo que pasaba en la pantalla, eso fue lo que me dejó.........un tanto extraña, sentí la presencia de su madre sin saber que en ese tema él puso sus imágenes.
Bueno es un comentario, el show de Moda y Pueblo es algo especial, los temas eran un poco tristes, el tema de Soledad Montaya, el tema que habla de la casita de mis viejos, muchos recuerdos, mucho....de eso que llamamas hay algo en el mundo.....que nos hace pensar..........
un abrazo a todos.
Ambar Violeta,
escriban...