febrero 26, 2006

5 de Marzo, comenzamos las clases con FITO PAEZ

Recital a beneficio de Fito Páez en la Plaza Cívica
Se realizará el 5 de marzo a las 19. La entrada constará en llevar útiles escolares que serán repartidos en diferentes escuelas.

El cantante rosarino Fito Paez dará un recital a beneficio el próximo 5 de marzo a las 19 en la Plaza Cívica donde cada espectador deberá llevar útiles escolares.
Con la consigna "La plaza abre, canta, es útil", y la pregunta "¿Qué útiles llevarías a una escuela donde vas a pasar tus mejores años?" a modo de motivación, la Secretaría de Cultura, con la colaboración de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe, alientan a la población no sólo a concurrir a un espectáculo, sino a encontrarse y reflexionar sobre la escuela necesaria y deseada.
La recolección de materiales escolares se llevará a cabo en el interior de la Plaza, a través de sus entradas por Dorrego al 600 y San Lorenzo al 1900, las calles que cuentan con las veredas más anchas y cómodas para recibir al público.
A tal fin se destinarán cinco bocas de recepción de útiles, en un operativo montado por la Coordinación Provincial de Educación Física, de modo que la entrega voluntaria de materiales, que al día siguiente se distribuirán en escuelas públicas de toda la región sexta, resulte un trámite sencillo y expeditivo.