febrero 21, 2006

El Sábado estuvimos allí en el Anfiteatro con Coki, Fito, Vandera y los Punto G.

Coki: ¡¡Yo te conozco de Antes!!
Desde antes del ayer! yo te conozco de antes.........
Anoche Coki & Killer Burritos en el Anfiteatro Humberto de Nito .
También era verano, también hacía calor pero eran los fines de los 80 yprincipios de los 90, cuando allí en el mismo escenario hubo un concurso de Bandas de Rock y desde Cañada de Gómez asomaba Punto G, la banda que formaba Coki., y ganaba ese concurso para que luego Fito Páez, le grabara el disco.
Y allí comenzaba todo.
Anoche volvió el alma al lugar. Me da la sensación que siempre se vuelve alpunto de partida, siempre estamos llendo y volviendo.
Un show impecable, una banda impecable, un sonido espectacular, fue suficiente para pasar una noche preciosa allí junto al río Paraná a pesardel Calor!Coki & Killer Burritos, presentó uno a uno y sin parar los temas de su nuevo álbun "Perdida". Fue impresionante.
Después hizo varios temas de todos sus discos. En el escenario se veían imágenes de Joselito, Perdida , El Millón de Dólares Falsos , y Sucio Boulevard.
Estuvo su amigo, Fito, relajado, sonriente, y encantado de estar tocando lost emas de la banda. Estuvo cantando el tema La Verdad?, y tocando teclados en Soy un Linyera. Del disco Nuevo.
Luego en los teclados Fito, con Coki en guitarras, hicieron La Herida, y El Fantasma Canibal y la Niña Encantada de Ciudad del Cabo, esto fue el broche Fito/Coki ya que en vivo nunca lo había escuchado. Después volvió más de una vez a acompañarlo en otros temas más. También estuvo Carlitos Vandera en teclados en un par de temas.
Dije:" volvió el alma al lugar" porque fue muy emocionante, por lo menos para mí que estuve en aquellos show de los 80/90, cuando entra en e lescenario la banda original de Punto G.
Lista Completa de Temas:
Perdida
El Perfume de los 17
Espaldas
La Tormenta
La Verdad?(c/Fito)
Soy un Linyera (c/Fito)
Enloquecido
Nos vemos
Ciegos
Locos y Sucios
Mis Ruinas (c/Fito)
El Fantasma Canibal.......(C/Fito)
Un millón de dólares
Una Casa sin Puertas
La Noche (saludó a Pablo Dacal desde el escenario)
El Veneno de la Soledad
Joselito
Lua
La Moneda (c/Fito)
Loka
Sucio
Boulevard
Baila
Duro (c/Fito)
Cae Lenta (c/Punto G)
Indios (c/ Punto G)
y un tema más con Punto G terminando la noche.
P/D no se que pasa que el blogger no me sube las imágenes.
lo arreglo y las subo.
Ambar Violeta.