febrero 09, 2006

Nuevo Disco de Vandera: "Es una clase de Sobriedad y Calidad." Dijo Fito Páez


VANDERA
Presenta su nuevo trabajo discográfico:
BANDA ORIGINAL DE SONIDO
DE UNA PELICULA INCONCLUSA

19 de febrero - 20.00hs
LA TRASTIENDA CLUB
Balcarce 460 - Ciudad de Buenos Aires
Entradas desde $15.-


Vandera, músico rosarino, presenta el lanzamiento de su disco: "BANDA ORIGINAL DE SONIDO DE UNA PELICULA INCONCLUSA", editado por Epsa Music.

Esta placa, con canciones despojadas en instrumentación, vincula los personajes de las canciones como una verdadera banda de sonido orginal: la banda de sonido de la vida que cada uno tiene dentro. Disco certero y preciso, sus doce canciones sugieren el desarrollo de distintas historias relacionadas entre sí, a través de la interpretación impecable del bajo de Guillermo Vadalá, las guitarras de Julián Acuña Di Maurizio, la batería de Emiliana Arias y la voz y el piano de Vandera.

El corte de difusión, cuanta con un video clip promocional, es THE SOUND TRACK OF MY LIFE.

Se encuentran también temas como VIOLETA - inspirado en Violeta Parra -, VAMOS HACIA NINGUN LUGAR y PROGRESIVO con COKI DEBERNARDI como invitado, A LA CASA con la participación de FITO PAEZ en los arreglos de cuerdas, LA RIMA DEL SOL y LOS DEMAS.


Dijo Fito Páez de este disco: "... Es una clase de sobriedad y calidad. Nunca mejor dicho en la música pop argentina eso de "menos es más". Piano, hammond, bajo, guitarras, batería, voces y un conjunto de canciones que despertarán la envidia de muchos y el placer de más, aún. Sus canciones evocan a Elvis Costello, lo que quiere decir a la tradición compositiva más sofisticada dentro de la música popular del mundo contemporáneo."

Vandera, quien fuera cantante de la banda rosarina CERTAMENTE ROMA, tiene editados otros dos álbumes como solista: "Dinero a tus pies" por DBN y "Todo lo que quieras hacer" también por EPSA.


FICHA TECNICA

Grabado en CIRCO BEAT y BLUE ROOM

TÉCNICOS Horacio Faruolo - Franco Mascotti
ASISTENTE Martín Daneri

MÚSICOS
Guillermo Vadala/ bajo
Emiliana Arias/ batería
Julián Acuña Di Maurizio/ guitarras
Diego Olivero/ piano-hammond en VIOLETA
Adrián Schinoff/ Rodhes en A LA CASA
Franco Mascotti/ guitarras-keys
VANDERA/ piano-guitarras-hammond-mellotron-voces
Coki/ vox en PROGRESIVO
Fito Páez/ cuerdas en A LA CASA
José Luis Sosa/ arreglo de cuerdas en VIOLETA

PRODUCIDO por Franco Mascotti
MASTERING Mario Breuer


Para mayor información:
www.vandera.com.ar
La Trastienda será el escenario de un inusual show triple, que, además, contará con la presencia de Fito Paéz como artista invitado. Para comenzar, Coki & The Killers darán a conocer su disco ; luego será el turno de Gonzalo Aloras, quien, a su vez, presentará . Finalmente, Carlos Vandera compartirá los temas de BANDA ORIGINAL DE SONIDO DE UNA PELICULA INCONCLUSA.
Las entradas, desde $15, se pueden conseguir a través de Ticketek (5237-7200).