marzo 29, 2006

10música, lanzó una encuesta.

10música Lanzó una encuesta,(no soy muy apasionada de ellas)pero si quieren votar les dejo la info:entrar a:
La discusión que tantas veces tuviste con tus amigos, ahora podés tenerla con miles de fanáticos del rock nacional: ¿Cuál es la banda ideal? 10Música lanza una encuesta en la que te da la posibilidad de elegir el Dream Team argentino, puesto por puesto.
En la categoría Mejor Tecladista, la pelea es ríspida: tres próceres se disputan el título con dos exponentes del mejor rock local de los últimos quince años. Competirán por el número 1 nada menos que Charly García, Andrés Calamaro, Fito Páez, Juan Subirá (Bersuit) y Sebastián Schachtel (La Portuaria, Las Pelotas).
¿Y el Mejor Baterista? Hay para todos los gustos: desde el metal más duro hasta los ritmos latinos. Los contendientes entre los que podés votar son Catriel Ciavarella (Divididos), Leo de Cecco (Attaque 77), Gustavo Rowek (Nativo, ex V8), Daniel Buira (Vicentico, ex Los Piojos), Martín Carrizo (ex ANIMAL) y “Tanque” Iglesias (La Renga).
El rubro Mejor Bajista es una verdadera selección de virtuosos: Diego Arnedo (Divididos), Pedro Aznar (ex Serú Girán), Javier Malosetti (ex Spinetta), Guillermo Vadalá (Fito Páez), Flavio Cianciarullo (La Mandinga, ex Cadillacs) y Zeta Bosio (Soda Stereo).
Los rockeros tenemos una especial predilección por los guitar heroes: de ahí que la categoría Mejor Guitarrista sea una de las principales candidatas a recoger más votos. Ricardo Mollo (Divididos), Botafogo, Skay Beilinson, Walter Giardino (Rata Blanca) y David Lebón (ex Serú Girán): cinco históricos de las seis cuerdas.
Y para el final, el o la Mejor Cantante. La tarea de un vocalista no es sencilla, dado que debe combinar destreza vocal y carisma, pero Andrés Ciro (Los Piojos), el Indio Solari, Gustavo Cerati, Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), Vicentico, Ádrián Dárgelos (Babasónicos), Adrián Barilari (Rata Blanca) y Fabiana Cantilo hicieron los méritos suficientes como para competir en este rubro.
Tenés hasta el miércoles 5 de abril para votar en nuestra home de encuestas y llevar a tus favoritos al selecto Olimpo del rock nacional. Y si tu músico preferido quedó afuera de nuestra preselección, entrá a nuestro foro y contanos de quién nos olvidamos.