marzo 13, 2006

FELIZ CUMPLE FITO!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS FITO!!!! UN BESO GRANDE ,
que la pases lindo en Rosario!
desde ciudadfitopaez
te deseamos lo mejor!
Anécdota:
Cuando fueron los 25 años de Fito presentó en el Cine Radar, de Rosario, Ciudad de Pobres Corazones, y estuvo bueno cantarle el feliz cumple!
Yo no tenía entradas ese día , fui a las 16 horas y no pude conseguir más, eramos todos mucho más jóvenes que ahora y Gerardo Rozín con sus 18 años.......me consiguió una entrada, porque él tampoco tenía y quería 2 para él y su novia, así que me la consiguió y entré, era de las últimas filas del cine Radar, no hice caso al número y me mandé para adelante,estuvo genial yo llevé globos y se los inflamos desde el público y se los tiramos, Fito los pisaba y allí todos le cantamos el felíz cumpleaños, estuvo muy bueno, presentó el disco CIUDAD DE POBRES CORAZONES con Fabi Cantilo, y la banda de ese momento el tuerto Wirtz, Fabián Llonch y Fabián Gallardo.
Lo conocí a Rozín allí, luego resultó que vivía cerca de casa e intercambiamos materiales de Fito, también allí conocí a Maxi, un amigo de Catamarca y saque varias fotos a Fito y a Fabi, pero no tengo scaner para enviarlas ahora.
Después Fito se subió a un bondi y se fue a Buenos Aires, yo alcancé a fotografiarle las manos, saludando, con los lentes en las manos, una muy buena foto.