marzo 03, 2006

NOVEDADES!!

Nota de la Agencia Télam con los detalles de la película en:
(hacé clic aquí)
y
Nota de la Agencia Télam sobre el NUEVO DISCO Y SHOW DEL DOMINGO
Buenos Aires, 3 de marzo (Télam).
En paralelo con el rodaje de sus egundo largometraje, Fito Páez no descuida su faceta musical y el domingo próximo dará un recital gratuito en Rosario en que adelantará canciones de un nuevo álbum que grabará y publicará hacia mediados de 2006."Siento que con poco estoy contando mejor y eso me gusta porque enello descubro que soy el que decide que haya pocos elementos", anticipó Fito en diálogo con Télam.
En la misma atmósfera de impresiones, indicó que "me da la sensaciónde que llegué a un lugar y eso mismo me pasó con 'Ciudad de pobres corazones' y con 'El amor después del amor'", dos de sus registros clave.
Páez dijo casi inmediatamente que "es como que estoy buscando algo esencial pero, a la vez, siempre estoy experimentando".
Para registrar las flamantes canciones del próximo disco, el creador se unirá al baterista Pete Thomas (habitual integrante de la banda de Elvis Costello y parte del elenco del cd "Enemigos íntimos" que Páez compartiera con Sabina), el bajista Guillermo Vadalá y el multiinstrumentista Vandera en voces, a quienes se agregará guitarristas invitados entre los que se cuentan Gonzalo Aloras, Coki Debernardis y Gabriel Carámbula.
Algunos de esos temas podrían estar presentes en el recital gratuito que el artista ofrecerá el domingo para inaugurar oficialmente unpredio denominado Plaza Cívica."Ese fue un lugar que estaba a la vuelta de mi casa y que fue muy feo porque se torturó gente, pero que que ahora se recupera y, por suerte, será con un conciertazo mío, gratis y para toda la ciudad", destacó.Para ese concierto, el cantautor que fue parte de la denominada Trova Rosarina que se encolumnó tras la voz de Juan CarlosBaglietto, se presentará junto a:
Aloras (teclados, guitarra y voces),
Jota Morelli (batería) y
Vadalá (bajo).
(gracias Ale!)