marzo 12, 2006

NUEVO TEMA: Lo importante no es llegar, lo importante es el camino

nuestro amigo Figu,que estuvo en el concierto del domingo, nos pasó la letra del tema nuevo.
Lo importante no es llegar, ......lo importante es el camino..
yo no busco la verdad.. sólo sé que hay un destino,
y eso que llevas en tu corazón, y eso q llevas ahí,
y eso que espera en tu corazón confía también te hara feliz
lo importante es amar..tan inmenso es el abismo,
si dejas de desear, pareces un muerto vivo..
cabalgue sólo en la oscuridad de las linas de un caballo malo....
tenía amor hasta el viento del mar y yo entre las flores me marcho..
sólo una oportunidad sólo hay un solo ?¿
yo nací en esta ciudad de aquí también son mis hijos..
y eso que esperas en tu corazón y eso que esperas ahí y
eso que llevas en tu corazón..
gracias.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fito, estuvo en mi ciudad Cartagena, Colombia.....y creanme que se lucio....genial genial ...increible como solo él y su piano de cola lograron paralizar a toda la gente que despues de varias horas esperandolo solo dijo a coro: "la espera valio la pena"....

¡TE LUCISTES!
¡EL CONCIERTO FUE TODO TUYO!

9:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home