abril 04, 2006

Flou(Paraguay) en los Estudios de Circo Beat.

Flou se embarca al estudio de Fito Páez, esta semana
El grupo Flou ingresará a los estudios Circo Beat, ubicado en Villa Devoto de la capital argentina, los días 6, 7, 8 y 9 de abril, para grabar las bases en vivo de las guitarras, bajo y batería. Las voces y arreglos de guitarra se grabarán a la vuelta en Spirit Sound Studio, en Asunción, para luego continuar con la mezcla y masterización en Buenos Aires.
El cuarteto compuesto por Bruno Ferreiro (guitarra), Walter Cabrera (voz, guitarra), Federico Wagener (bajo) y Ariel Sandoval (batería) realizó un cuidadoso trabajo de pre-producción de su segundo disco, que abarcó desde fines del 2005 y este año, lo que justifica la ausencia de la banda de los escenarios.
Su ausencia de conciertos posiblemente se extienda hasta junio próximo, cuando concreten el lanzamiento de su placa ya terminada.
"A diferencia de 'Ataraxia', editado a través del sello Kamikaze, cabe destacar que este segundo disco es un emprendimiento totalmente independiente, lo cual implica una ardua labor, por el costo y proceso que conlleva la realización de un material acorde a las exigencias de un buen trabajo discográfico", informó el vocero del grupo.
La delegación que viaja a Argentina contará con los cuatro músicos y su manager Lucas Toriño, acompañados del ingeniero de sonido Rodolfo Brugada, el ingeniero de sonido de la banda Luiz Ordaz, el productor artístico Rodrigo Ferreiro (guitarrista y cantante de Paiko), el técnico de guitarras Daniel 'Kirk' Benítez, y el corresponsal de prensa de Flou, John Daniels.
En el sonido del nuevo material "habrá un leve cambio, que para nosotros es más maduro, quizá un poco menos hardcore, porque en el primero resalta mucho más la agresividad que ahora creo que pasa más por la profundidad, es más melancólico, más oscuro, pero siempre dentro de la misma línea", dijo Bruno.
Como hecho anecdótico, Walter Cabrera cumple años el 7 de abril, quien será agasajado en plena grabación.
El inicio del grupo se remonta al año 1997 como un proyecto que con el tiempo fue sufriendo muchos cambios en el estilo e integrantes. La formación actual comparte escenarios desde mediados del 2000.
Una de las últimas presentaciones de Flou fue en octubre del año pasado, en el festival Pilsen Rock III, donde fue uno de los fuertes platos nacionales, ante más de 70 mil personas..

1 Comments:

Blogger sedmikrásky said...

Hola, la puedes comprar en www.fnac.es
Saludos.

5:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home