abril 27, 2006

Un poco de Caos en la Ciudad!!

Nuevo campamento de la CCC frente al Ansés
[26/04 18:19 ]
Los integrantes de la Corriente Clasista y Combativa decidieron pasar toda la noche en Rioja y Sarmiento en reclamo de trabajos dignos.
Miembros de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) se instalaron nuevamente frente a la Administración Nacional de Seguridad Social (Ansés), después de haber marchado por las calles rosarinas, en reclamo de condiciones de trabajo dignas.
Pasarán allí toda la noche y la protesta se cerrará mañana con la celebración de una misa, según adelantó Eduardo del Monte, titilar de, referente de la CCC.El tránsito permanecerá cortado por Rioja y libre por Sarmiento.
“Esta vez cambiamos la modalidad y solo nos vamos a instalar en la vereda del Ansés para evitar discusiones con los comerciantes y no entorpecer su trabajo”, explicó Del Monte.
El reclamo sigue siendo el mismo que los llevó la semana pasada a acampar en el mismo lugar: “trabajo genuino, en blanco y digno, capacitación para los jóvenes y un aumento de emergencia de los planes de Jefes y Jefas a 225 pesos”.
La misa se llevará a cabo a las 12 y estará a cargo del Padre Salvador Yaco de Capitán Bermúdez con el fin de poner en evidencia la situación de pobreza y precariedad en que se encuentran miles de argentinos. Como consecuencia de esta protesta y un corte de calle en Mendoza y Sarmiento por la filmación de la película que dirige Fito Páez, el tránsito en el centro de la ciudad se tornó caótico, por lo que se aconseja evitar la circulación por esa zona.