junio 16, 2006

Entrevista a Ferra(México) quien participa del proyecto mexicano en homenaje a FITO PAEZ.


entrevista completa en:

http://www.bangbangradio.com/modules.php?name=News&file=article&sid=6317

FERRA: Hay un proyecto muy bonito que estoy participando que creo es bueno mencionarlo tengo un amigo Boliviano que se llama Vladimir Suárez tecladista y productor se le ocurrió la brillante idea desde hace rato lo tenía de hacer un disco homenaje a Fito Paez ha juntado a varios artistas cada quien escogió su canción es un tributo a Fito Paez es por ahora independiente con la esperanza que tenga por lo menos una distribución nacional, esta Edgar Soroski, Jannet Chao esta invitada gestionamos con Reyli casi es un hecho que esta Sin Bandera y muchos artistas independientes de México y otros países esta Ferrina que es una chica de Oaxaca me invitaron a mi ese proyecto esta muy lindo estamos terminando de grabar.

ChaMaCo.
¿Qué participación vas a tener en este?

FERRA: Un tema que se llama que se llama DLG un tema ¿Lo conoces? Del disco GIRO que no conoce mucha la gente pero yo lo canto hace 15 años y cuando me dijeron lo de Fito me gustó presentarlo.

ChaMaCo
: Fito Paez que no todo mundo lo conoce en México a menos que sea por el CIRCO BEAT o DESPUES DEL AMOR Y SE QUEDAN AHÍ.

FERRA: Claro hay una discografía muy grande que no ha llegado aquí a México.

ChaMaCo
: ¿Algo que quieras anexar para cerrar?.
FERRA: Muchísimas gracias, MILLONES DE GRACIAS por el apoyo a los artistas independientes por tanta difusión y a la gente que nos escucha y que votan por las canciones y que hace que estemos por mas de 36 semanas aquí en el Ranking.
WWW.FERRAONLINE.COM (PÁGINA OFICIAL DE FERRA EN CONSTRUCCIÓN)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Esto me gusta. En el blog de Mario había una discusión sobre la percepción de algunos "escuchas" sobre que Fito ya había dejado atrás su cuarto de hora, y que quedaban pocos seguidores.¡quedan muchos!pero por toda América, lo triste es que lo homenajean primero en Mexico o Paraguay que en su país, donde al contrario lo escupen. Un cantante de boleros chileno decía "en américa soy un ídolo, en mi país un barrendero". Dale Sandrita, que hay personas pensando en cruzar el continente para llegar a la Argentina para el lanzamiento dle próximo disco.

1:20 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home