junio 21, 2006

FITO PAEZ Y DIEGO TORRES

Diego Torres se abre camino con su nuevo disco 'Andando'
El cantautor argentino Diego Torres llega con 'Abriendo caminos', el primer tema promocional de su nueva producción, 'Andando', la séptima de su carrera artística y que saldrá a la venta el próximo 8 de agosto.
La canción fue compuesta por Torres y Luis Cardozo y en la misma el argentino comparte voz con el intérprete dominicano de merengue Juan Luis Guerra.
El álbum, producido por el mismo Torres, tiene trece temas y fue realizado en la República Dominicana, en los estudios JLG, del conocido merenguero.La voz de éxitos como 'Sueños', 'Penélope' o 'Tratar de estar mejor' regresa arropado con el éxito conseguido con su pasada producción 'MTV Unplugged' (2004) con el que obtuvo discos de Oro y Platino en todo el continente, y que lo llevó de gira por 17 países.
Víctor Víctor retoma clásicos en bachata
Al son de bachata el cantautor dominicano Víctor Víctor interpreta a dúo los temas clásicos de sus internacionales invitados en el álbum 'Bachata entre amigos'.
La producción, que sale a la venta el 20 de junio, reúne -entre otros- a artistas como Víctor Manuel, Pedro Guerra, Silvio Rodríguez, Carlos Varela, y Fito Páez, cuyos éxitos encuentran un nuevo matiz con la bachata.
Junto al catalán Joan Manuel Serrat interpreta 'Lucía', con el rockero argentino Fito Páez 'Un vestido y un amor', 'A la sombra de un león' en compañía de Joaquín Sabina, 'Rabo de nube' con Silvio Rodríguez y 'Años' con Pablo Milanés.
Tras saltar a la fama con la canción 'Mesita de noche', Víctor Víctor (nacido José Víctor Rojas) ha logrado llevar el ritmo caribeño a muchos escenarios en el mundo y ha enriquecido la bachata sin alejarla de su sonido original.El Bambino sigue hacia el topeCon un 'Flow Natural', como el nuevo sencillo que promociona, el reguetonero boricua Tito 'El Bambino' asciende en popularidad y ventas con su álbum en solitario.
'Siento mucha satisfacción porque estoy aprendiendo muchas cosas y creciendo y con la expectativa de conocer otros sitios donde está creciendo la fanaticada', dijo el cantante sobre el disco 'Top of the Line', que promociona en los Estados Unidos y Latinoamérica.
El segundo sencillo, 'Flow Natural' -que ya se coloca en las primeras posiciones de las listas de Billboard- cuenta con la participación uno de los reyes de dance hall jamaiquino, Beenie Man.
El disco incluye dos temas cristianos que, a decir de Tito, lo 'llenan de satisfacción': la canción 'Tuve que morir' y 'Será' composiciones que cataloga de 'más personales'.'La música espiritual no es de moda sino cuando Dios la pone en el corazón', explicó el compositor sobre la posibilidad de hacer un álbum de música cristiana.
'El disco me está llevando a donde quiero llegar', insistió el artista que se consolida en su etapa de solista tras haber formado un dúo junto con Héctor, (ahora conocido como El Father).'Top of the Line' reúne a los reguetoneros Daddy Yankee y Don Omar bajo la producción de Lunny Tunes, Nelly, Nesty, Naldo, Santana, Máximo Torres, Tilo, Nales, Gómez y Tiny.
Fuente : terra.es