julio 09, 2006

Jaguares, Miguel Mateos y Fito Páez en Nicaragua el 31 de Julio.

Los amantes del rock en español pronto disfrutarán en vivo de tres grandes exponentes de ese género, los organizadores de este evento aseguran que garantizarán un verdadero “banquete” roquero, con la presencia de los mexicanos de Jaguares y de los argentinos Miguel Mateos y Fito Páez.
Un encuentro en la misma noche, sobre el mismo escenario, con un espectáculo que se espera sea inolvidable para los roqueros nacionales.
Así que ni se les ocurra comprometerse el 31 de julio, pues para esa fecha está planteada la presentación de los artistas.
El concierto será en el Estadio Nacional “Dennis Martínez”, un evento que, además, servirá a los managuas para calentar motores, previo a las tan esperadas fiestas de Santo Domingo de Guzmán .

Boletos a través de promoción.
Lo mejor de todo es que las entradas podrán ser adquiridas vía promoción.
Movistar, la principal empresa patrocinadora del espectáculo, pronto dará a conocer los pormenores del mecanismo de distribución de los boletos, así nos dijo Raúl Calderón, socio de la empresa promotora de eventos Blü, los mismos que se han encargado de organizar los bacanales más prendidos de San Juan del Sur y de Managua, por supuesto.
Según Calderón, aún están valorando la posibilidad de comercializar boletos vía taquilla, “pero en caso de hacerlo será a un precio súper bajo, porque lo que se quiere es que el show sea accesible al público”, afirmó.
De manera que preparen las gargantas para corear las rolas que han hecho famosos a estos artistas, cuyo mérito fundamental es su permanencia en el gusto del público, sin importar el implacable paso del tiempo.
Fuente: El Nuevo Diario de Nicaragua.
PÁGINAS OFICIALES :