agosto 29, 2006

El mundo cabe en una canción, sale a la venta el 20/9/06 $25.90

El 20 de Septiembre sale el disco :
El Mundo Cabe en una Canción , Precio: $25.90
Lista de Temas:
1- El mundo cabe en una canción 3.22
2 -Rollinga o miranda girl 3.02
3-Te aliviará 4.43
4-Sargent maravilla 3.50
5- Entrance 2.51
6-Fue por amor 4.19
7-Eso que llevas ahí 3.43
8 -Intermezzo 1.28
9-La hora del destino 2.54
10-Enloquecer 4.24
11-La casa en las estrellas 4.47
12-Caminando por rosario 3.58

Info
EL MUNDO CABE EN UNA CANCIÓN : 43 minutos de música en 12 canciones originales compuestas y producidas íntegramente por Páez. El álbum fue grabado entre los meses de Junio y Julio de 2006 en Circo Beat, es de SONY- BMG. Los músicos que participan son: Guille Vadalá en Bajo, Pete Thomas (de The Atractions, la banda de Elvis Costello) en Batería, Gonzalo Aloras, Coki Debernardi y Gabriel Carámbula en Guitarras, Claudia Puyó, Ana Alvarez de Toledo y Carlos Vandera en Coros.
Gracias Adri!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me imagino lo que va ha ser este disco ...si me guio por lo nombres de los temas, por dios que le pasa a este tipo cada día apesta más....es una gran pena que se la halla agotado la creatividad a la música argentina

12:34 p.m.  
Blogger Bermauntier said...

Hola, soy un gallego que dicen allí -español- de 18 añitos que admira a Fito Páez desde que grabó aquel disco con el maestro Sabina. Después le perdí algo la pista y apareció por mi ciudad- Córdoba, Andalucía- con el sensacional Naturaleza Sangre bajo el brazo. Es un disco vibrante que te hace sentir, que te hace admirarlo, me gustan todos, me he vuelto loco buscando los más nuevos como Moda y Pueblo o Mi vida con Ellas, pero los he conseguido.
Solo responder al tipo este de arriba que la música argentino, que yo sepa, apenas ha degenerado, no tanto como la española de los que por suerte se salvan cuatro o cinco, casi todos cantautores.
Espero mucho de este nuevo disco de Páez tras el sensacional Moda y Pueblo donde se nota que sigue cantando fenomenalmente. Gracias a tu blog me mantengo informado ya que si fuese por su web oficial podría estar esperando a que diesen la noticia.

3:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sandra me dijo Jorgela Argañaras que el disco en Argentina sale el 21 de Septiembre.

Suerte, y aguante ciudad!!

maito

http://www.librepaez.bitacoras.com

8:39 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que hace tiempo quiero felicitarte por la pagina. Soy fanática de Fito Paez o no se si es esa la palabra, pero tampoco se como traducirlo. Y la verdad es que cada vez que busco algo, siempre lo encuentro aquí, ya sea lo mas viejo o siempre lo mas nuevo y lo primero. Es genial. Felicitaciones.

8:44 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Si esta coki lo voy a escuchar, porque coki es lo mas grande de rosario y su simpleza y humildad lo hacen un mito de la ciudad.

12:22 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home