septiembre 27, 2006

A cerca de los dibujos de "El Niño Rodríguez", en el librito del nuevo cd de Fito Páez.


El Niño Rodríguez escribe:

Los dibujos del CD de Fito estan basados en las letras de las canciones, algunos son mas literales y otros más libres.
Al principio iban a ser dibujos sueltos, después se decidio hacer el desplegable del CD.
El cementerio es de dónde sale la mano que busca el corazón, y de fondo hay fotografía de un prado y al fondo el monumento. Los dibujos también van a ser usados para varias cosas, creo que salen en un poster promocional y los usaron para unas remeras que salen en el video del primer corte.

Webs de El Niño Rodríguez.
http://elninorodriguez.blogspot.com
www.elninorodriguez.com

Gracias Niño por tus comentarios a mi weblog.!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

holaholaa (:
te queriaa hacer una pregunta,
a ver si tenes idea..
escucho una amiga que fito iba
a estar el sabado en asi me gusta..
y no se como averiguar si va a estar o no ..
si tenes idea me avisás?
gracias :)
http://www.fotolog.com/soffy

saludoooss.

sofita,snm*

2:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

nono.. así me gusta
el programa de radio
de la mega..
escuché q iba a estar
el sábado (de 9 a 12)..
y como la página de la mega
no anda, voy a ver si consigo
algún número y llamo..
gracias igual!..

sofita,snm*

3:47 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home