octubre 19, 2006

Fito Páez y Ricky Martín han llegado a un acuerdo, para presentarse en EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2007

Canción de Viña del Mar El XLVIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se realizará en el mes de Febrero entre el 22 y 27 deFebrero de 2007 en el anfiteatro de la Quinta Vergara en Viña del Mar. Transmitido y organizado por Canal 13 y TVN.

El puertorriqueño y el argentino ya han llegado a un acuerdo con la comisión organizadora del Festival de Viña del Mar para subirse al escenario de la Quinta Vergara.

Santiago de Chile.- El puertorriqueño Ricky Martin y el argentino Fito Páez ya han llegado a un acuerdo con la comisión organizadora del Festival de Viña del Mar para subirse al escenario de la Quinta Vergara en febrero próximo, según publica hoy el diario “El Mercurio” de Santiago.

En entrevista con el rotativo, el propio Martin expresó sus ganas de estar en Chile y reveló que la opción de estar en el certamen es casi un hecho. “No puedo confirmar nada, porque estamos en conversaciones.
Me encantaría, es uno de los escenarios por los cuales todo artista debe pasar”, señaló el intérprete, que se presentaría en la jornada de cierre del evento el lunes 26.

En tanto, se afirma que el rockero argentino está contemplado para el sábado 24. En sus oficinas en Buenos Aires, reconocen que las negociaciones están “muy avanzadas”.

Los nombres ya confirmados son el argentino Gustavo Cerati y los españoles La Oreja de Van Gogh y Ana Torroja, Tom Jones y la “resucitada” banda chilena “Los Tres”, además de la grupo pop adolescente chileno Kudai.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me parece sumblime que Fito venga al Festival de Viña. Como Chilena Nuestro Festival, si bien es de categorìa, ùltimamente han venido unas chorerras de artistas que son un desastre; desde la musica romanticona y rasca de Marco Antonio Solis, hasta el grupo màs posero que ha salido desde Chile que es Kuda ( Guakala(, Por fin Fito , amèn de Grupos de calidad como Los Jaivas, Los Tres, y otros le daràn a este certamen la categorìa que se merece.....

Por Fin....

Mientras el Flaco diga que sì para ir al festival, y que la organizadora del festival no salga con cosas raras y "chanchullos" (modismo chileno derivado de andar cochinadas y reprogramando a los artistas y cambiarlos)...estamos très bien...

Gracias Flaco....

Por mientras nos vemos en el Teatro Teletòn...

Nathy

1:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

AHHHH otro dato que me faltaba y pasò piolita....pr las fuentes que sè de acà, en Chile, Los Jaivas, tambièn estan confirmados....asi que tendrìamos un triangulos de colosos,: Los Jaivas (obvio sin el gato Alquinta, pero està su hjo de vocalista), Fito, Y los tres....

Se viene, se viene señores la gran noche....

Nathy

1:43 p.m.  
Blogger Andrew said...

Hello.
Esta bacan tu blog.
Que bueno que Fito vaya al Festival de Viña del Mar, no recuerdo ai en algun año ha ido o es la primera vez, pero creo que mucha gente que ira se deleitara con su buena musica.
Me parece que el festival de Viña del Mar 2007, esta bueno porque estara Gustavo Cerati, La Orega de Van Gogh y Ricky Martin, aunque recuerdo que Ricky no va desde 1996 ó 1997.
Recuerdo que en un canal chileno criticaban al festival de porque no va gente que este de moda o mejor dicho sonando, sera porque los artistas piden mucho o el festival no puede pagar tanto.
Hubiera sido bueno que vaya Christina Aguilera, Luis Miguel o Robbie Williams
Bye.

9:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

En gustos no hay nada escrito....

Los colosos como Los Jaivas, Los Tres Y Fito.....no tiene comparación ...Por favor....con Ricky martin, luis miguel, Robbie Williams??!!!!!! Por favorr

Puaj

NATHY

10:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home