noviembre 08, 2006

Anécdota en Caracas, el día domingo 5 en la segunda noche, de El Mundo Cabe en una Canción

Escribe Rodolfo, desde Venezuela en su weblog.....
Yo al final no fui al concierto de Fito Paéz.
Ando medio pichirre porque estoy ahorrando para un fin mayor. Pero estaba pendiente de él, porque desde hace poco más de una semana un amigo tenía un plan allí. Yo me había quedado en el cuento en su formulación. No estaba fácil. Iba a aprovechar una entrevista a Fito Paéz para pedirle que le dedicara una canción a la chica de la que el está enamorado pero con la que no iba al concierto porque alguien más se le había adelantado. Recuerdo que conversabamos sobre las posibilidades que lo lograra ¿cuánta gente no le pediría cosas por el estiloa Fito? El amigo le escribió una larga carta la Fito explicándole el por qué de su petición.
Ni idea de lo que pondría allí. Pero lo cierto es que lo logró. Ayer domingo en el concierto de Fito Páez: "aca tengo una carta.....para una chica que esta aquí...ISABEL ...de parte de César...que le dedica esta canción... y le pide que le ponga atención a la letra".
César,¿ Cuál es la canción?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

cual es la puta cancion????

2:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home