noviembre 27, 2006

Crónica de una noche en el DF, Fito Páez y Susana Zabaleta en el escenario:

Yo creo que la nota de la noche fue la insistencia de Fito en que aparezca Susana Zavaleta. Te explico. Ella es una cantante, que al parecer canta super bien, el problema con ella es que no tiene mensaje, ni una sola canción que haya llegado al corazón de la gente, y aparte ha aparecido en programas baratos de televisión, entonces, cuando fito la presentó todo mundo protestó y le gritaron cosas.
Ella fue muy muy grosera, dijo que se necesita ser perredistas (del partido de izquierdapara "chingar por chingar".
Entonces el público se molestó más y yo también, no la dejamos cantar, todos comenzamos a gritar Fito, Fito, mientras cantaba yo vengo a ofrecer mi corazón, que es bastante suave y requiere de silencio. Fito optó por entrar inmediatamente con el ruido de el amor después del amor, ella hizo los coros y después se retiró de inmediato. No es la primera vez que Fito lo hace, ya antes, hace como tres años cuando vino al salón 21 la presentó y le fue peor, solamente cantó una y el público la bajó. Qué insistencia de Fito, no se da cuenta que no somos el mismo público, no se da cuenta que Zavaleta es más querida por su físico que por lo que no canta, pero al parecer él está enamorado, porque incluso se besaron en la boca en pleno escenario, la vez pasada él le agarró las nalgas mientras la besaba.
Una crónica de alguien del público en el Metropolitan del DF.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Saludos amiga, efectivamente, las alusiones de Susana Zabaleta, al partido seudo izquierda de mi país estuvieron fuera de lugar, cabe señalar que el momento político es demaciado tenso en estos días.
Zabaleta, según el género musical se podría decir que canta bien, muy al estilo de artistas que cantan bolero, pero respecto al género de nuestro querido Fito, pues nada que ver. En fin, yo creo que las relaciones de amistad de Páez tienen que limitarse a eso; pues hay siglos de distancia entre una Zabaleta y una mágna figura como la de Mercedes Sosa, no?

2:40 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home