noviembre 10, 2006

Fito Páez estrenará su nuevo filme en 2007, en su Rosario Natal. (Nota de: Cooperativa.cl 09/11/2006)




Fito Páez estrenará su nuevo filme en 2007, en su Rosario natal
El segundo largometraje del músico argentino, quien está confirmado para el Festival de Viña, verá la luz en marzo o abril, reveló el propio artista.

El rosarino se presentará este fin de semana en Santiago. (Foto: Cooperativa.cl)

El cantante argentino Fito Páez estrenará su segundo largometraje "entre marzo o abril del año que viene", según reveló el propio artista en entrevista con Libre Acceso.

"¿De quién es el portaligas?" es una historia de enredos amorosos que transcurre filmada en su ciudad natal, Rosario, y que por lo mismo verá la luz en la mencionada localidad.

"Vamos a estrenar en Rosario y después haremos un tour. Primero porque se filmó allí y aparte revive los años 80 un poco salvajes de la ciudad, y porque toda la génesis fue Rosario", dijo el director de "Vidas privadas" (2001).

Fito Páez se encuentra en Santiago con el fin de ofrecer dos conciertos en el Teatro Teletón, el viernes 10 y sábado 11, donde mostrará en vivo el material de su más reciente disco "El mundo cabe en una canción".

El intérprete de "Giros" es uno de los números confirmados del Festival de la Canción de Viña del Mar 2007, certamen en el que anteriormente había participado en 2002 y 2004. (Cooperativa.cl)