noviembre 11, 2006

Fito Páez quedó feliz por la presencia de "pibes" en su primer concierto en Santiago. (Nota: Cooperativa.cl)

El cantante argentino que se presentará la noche de este sábado en el teatro Teletón cree que la concurrencia de adolescentes se justifica porque "la música traspasa las edades".
El cantante argentino Fito Páez dijo estar feliz por la presencia masiva de jóvenes en el primero de sus dos conciertos que realizará en el teatro Teletón.

"Para mi es muy halagador que los pibes estén conectados. Es fantástico", señaló Fito Páez.

El teatro repleto coreó durante dos horas sus canciones antiguas y algunas de su más reciente disco "El mundo cabe en una canción".

Para el músico, la presencia de cientos de adolescentes se debe a que la música no tiene edad ni época, por lo que traspasa a las generaciones.

"La música es la música, no tiene época, no interesa si tiene sensualidad o sueños", explicó Páez.

El intérprete es uno de los números confirmados del Festival de la Canción de Viña del Mar 2007, certamen en el que anteriormente había participado en 2002 y 2004. (Cooperativa.cl)

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El segundo concierto, fue sin butacas, con todos sus seguidores de diferentes edades, disfrutando del recital sin pausas, coreando temas clásicos, los nuevos , iluminando con los celulares a modo de antorchitas, en suma, un deleite.

3:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo fui al primer recital con asiento numerado y todo. Tenia al flaco a metro y medio escuchando y cantando su musica; pero me quedè con sabor a poco...en realidad me imaginaba que iba a tocar temas mucho màs antiguos; aunque los nuevos son buenos igual.....pero me quedè con esa sensaciòn que cuando te dan chocolates...queri comer màs....en fin...fui el viernes y es la primera vez que veìa al flaco en Vivo ( tengo 26 y hace 8 meses no màs que me puse adicta a su mùsica....)..y me pareciò un tipo sencillo...con la sencillez de los genios musicales, y no de aquellas estrellitas del rock que se creen el cuento y enrejan el escenario para que nadie los mire...lo que si me molestò fue la chorrera de pendejos!!...lo que fito llama"pibe" (en chile le decimos pendejos)...es decir està bien que a los pendejitos les guste fito, y que la musica trascienda y bla bla, pero me molestò esa actitud fana de los pendejitos que no traspasaban la edad de los 17 años. Me llegò a molestra tanto esta pendejada (con sus gritos de euforia, gritos y gritos, niñitas haciendose las lindas, hasta una se metio al escenario para darle un abrazo al falco ....ups...que risirio)...que hasta en un momento creì que estaba en un concert de Luis Miguel....plop!!...eso fue lo unico penca, y fome, o lata o rasca o desubicado...en fin....

a mi tb me pueden decir que soy una niñita de 26 años, pero yo estaba piolita sentadita viendo escuchando al flaco,,,y esta pendejada me neurotizò....en fin..nada que hacer

De todas formas quedè con gusto a re poco....

Gracias flaco, te veo en Viña...

3:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

a era yo la Nathy por si acaso, desde chile...(la de los comentarios àcidos jaaa")....

Oye Sandra veo que eliminaste mi comment de fito y su opinion sobre el caudillismo latinoamericano....bueno, comprendo està bien es tu blogger...

Nathy

3:44 p.m.  
Blogger ciudadfitopaez said...

No Naty no eliminé nada deje ese comentario fijate que debe estar en otra nota

11:07 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ahhhhhhhhhhh excuse moi belle ambar violeta.....me ekivokè Ups...

Oiga de todas maneras sigo adicta al chocolate...el concert del 10 de noviembre me dejò con ese gusto a poco...porke en realidad estuvo buenisimo...pero en fin algùn dia tendre que conformarme con una barrita no màS de chocolate..

Ahhh.....tengo ene fotos..es decir muchas...a ver si te las envio a tu mail..k te parece?

Nathy

11:17 p.m.  
Blogger ciudadfitopaez said...

dale mandame las fotos .....o si las subes algun fotolog avisame
gracias !!

8:03 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home