noviembre 29, 2006

Joaquín Sabina puso la Mejilla y le contestó a Fito Páez.


.. SABINA EN LIMA • Español le contestó: "Es un tipo con talento". Además, dice que dejó las drogas.



Image

A pesar de sus acostumbradas visitas a Lima (pues tiene una novia llamada (Ji mena), esta vez Joaquín Sabina en un arranque de locura se dejó ver, y él mismo llamó a la producción de El francotirador para que lo entrevisten. La noche del domingo logró su cometido y en una dislocada conversación con Jaime Bayly, el español aprovechó para contestar a Fito Páez, quien hace unos días lo tildó de "novia borracha" y "mentiroso profesional".El lío lo inició Sabina al citar a Páez en su tema "Cuando me hablan del destino", y tratarlo de ingrato."Fito no está enojado, le preguntan cosas y él responde con bromas. Es un tipo con mucho talento, incompatible con el mío, pero con talento", expresó Sabina. Fuera de cámaras adelantó que en junio del 2007 volverá para presentar un espectáculo junto a Joan Manuel Serrat.


Drogas y alcohol






Image

Joaquín llamó a Bayly para que lo invite al
set.

Irreverente como siempre, y más gordito, Joaquín se refirió al alcohol y a las drogas. "Dejé la coca hace cinco años sin el menor trauma y sin terapias. En España es una cosa tan mala (aludiendo a los estupefacientes) que es fácil dejarla, pero acá es jodido".

"Amo la droga y el alcohol, sin embargo detesto a los
drogadictos y a los borrachos", precisó.

La política no fue un tema ajeno para Joaquín y al referirse al
presidente Alan García, sostuvo que aprendió a mantener un perfil bajo y aprender de sus errores del pasado. "No estaba seguro de que el Prócer García aprendió de sus errores", puntualizó ante los festejos de Jaime
Bayly.