noviembre 12, 2006

Segundo Concierto en Teatro Teletón (Nota: Terra.cl 12/11/2006)

Segundo concierto en Teatro Teletón
Fito Páez cantó y encantó a sus fanáticos

Más de 60 fotos aquí:

http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat=115&id_reg=702310

El músico rosarino presentó su último trabajo discográfico, "El mundo cabe en una canción", en medio de la complicidad de sus seguidores y la cálida atmósfera que acostumbra a generar en cada una de sus presentaciones en el país (TERRA.CL) SANTIAGO, noviembre 12.- Quienes siguen a Fito Páez saben que asistir a uno de sus recitales en nuestro país implica involucrarse en la atmósfera que el músico rosarino suele generar en cada recital en Chile. Porque al trasandino le gusta compartir con sus seguidores. De música y otros temas. Generalmente políticos.

Antes solía mencionar en términos poco amistosos a Augusto Pinochet. Anoche, mientras presentaba por segunda jornada consecutiva su último disco, "El mundo cabe en una canción", su discurso tuvo palabras para Michelle Bachelet. Porque en medio de la presentación compartió el orgullo que le produjo haber recibido una carta de la Presidenta.

La alusión, obviamente generó aplausos entre sus seguidores, quienes disfrutaron cada canción del trasandino.

Las nuevas, como "La hora del destino" o "Sargent maravilla",fueron coreadas por la asistencia. Las antiguas, disfrutadas a rabiar por sus fanáticos que, como siempre, alzaron sus chaquetas para hacerlas girar mientras
Fito cantaba "A rodar mi vida".
Fue una noche redonda que terminó después de dos horas con "Mariposa tecknicolor", clásico de su álbum "Circo beat".
Carolina Ceballos
Copyright 2006 Terra Networks
Chile S.A