noviembre 24, 2006

Zabaleta Le "Roba el Show (Nota Milenio 24/11/06)

Reencuentro sensacional
Zabaleta le ‘roba’ el show
Fito Páez tuvo de invitada a Zabaleta en el único concierto que ofreció en el teatro Metropólitan.
24-Noviembre-06
En una noche llena de emociones, en la que Susana Zabaleta le robó parte del show, Fito Páez se reencontró con su público mexicano en el único concierto que ofreció este miércoles en el teatro Metropólitan de esta capital.
Y es que la cantante mexicana, quien fungió como invitada de honor en este recital, hizo gala de su temperamento al enfrentarse a un público poco tolerante hacia sus bromas políticas, lo que provocó opiniones divididas sobre su presencia en este escenario.
Fue después de la salida en falso de Fito Páez cuando la Zabaleta se hizo presente con la intención de compartir el escenario con su ‘amigo’. Lucía elegante con un entallado traje de piel negro, que resaltaba cada una de sus formas humanas. La cubría una especie de capa del mismo color.
El público la recibió en principio de manera cordial, alimentados por la euforia que experimentaron a lo largo del concierto. Pero en medio de los aplausos, se dejaron escuchar algunos chiflidos, a los que la Zabaleta respondió con su acostumbrado humor negro. “¡Cállense perredistas!”
El comentario no fue del agrado de muchos y los chiflidos se intensificaron, pero ella, lejos de intimidarse, le echó más leña al fuego.
“Es que ahora hay que ser perredista para chingar por chingar, sin ningún motivo”.Sus palabras encendieron más los ánimos, ante lo cual sentenció: “Hasta que no se callen voy a cantar”.
Ellos quisieron tomarle la palabra y a través de gritos le pedían a Fito que cantara él, pero ella no estaba dispuesta a dejarse y tomó el micrófono para interpretar “Te vengo a ofrecer mi corazón”. Su indiscutible calidad vocal fue suficiente para controlar la situación y continuar con el programa establecido, en medio de chiflidos de unos y el apoyo de otros.
Fito se apresuró a cerrar la presentación con “El amor después del amor”, en el que Susana le hizo coros, y “Mariposa tecknicolor”, con la que finalmente se despidió en medio de una gran ovación.
Gabriela Mata • Ciudad de México
Foto: Clasos
La Zabaleta y Fito Páez cantaron como nunca.
seccion("Música");