diciembre 20, 2006

FITO PAEZ 21 DE DICIEMBRE 2006 EN LA CASA ROSADA

21 de diciembre a las 20:00 horas (Nota: Agencia Orbita 19/12/2006)

El próximo 21 de diciembre a las 20:00 horas, FITO PAEZ ofrecerá un concierto en la Casa de Gobierno. Su presencia se enmarca en el Ciclo “Música en el Salón Blanco” que se realiza desde septiembre de 2003 en la Casa Rosada.


Fito recorrerá temas de todos sus álbumes y por supuesto presentará canciones de su último disco EL MUNDO CABE EN UNA CANCIÓN, editado el 21 de septiembre pasado.

- La Entrada es gratuita

- Localidades limitadas a la capacidad del lugar

- Ingreso por Balcarce 50 – Capital Federal

Algunos de los artistas que han participado del ciclo “Música en el Salón Blanco” son: Jaime Torres y Juan “Tata” Cedrón, Atilio Stampone y Juan Carlos Baglietto, Alejandro Lerner, Luis Salinas, Víctor Heredia, Teresa Parodi, León Gieco, Miguel Ángel Estrella, Lito Vitale Trío, Ariel Ramírez, Eduardo Falú, Domingo Cura y Zamba Quipildor, Alejandro Dolina, Rodolfo Mederos Orquesta Típica, Silvina Chediek y Esteban Morgado, Litto Nebbia, Diego Torres , Juanjo Domínguez, Luis Alberto Spinetta, Pedro Aznar, Charly García, Peteco Carabajal – Dúo Coplanacú, Adriana Varela, Super Ratones, Mercedes Sosa, Selección Nacional de Tango, Fabiana Cantilo, Luciano Pereyra.

La idea que dio origen a este ciclo, organizado por Presidencia de la Nación, fue destacar y promover a la música argentina y premiar la trayectoria de los artistas que han llevado la música de nuestro país por distintas tierras y escenarios. Con este objetivo, se eligió el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, lugar por el que ha pasado toda la historia política argentina y donde se realiza el traspaso de los atributos de mando de cada Presidente.

La propuesta cultural de "Música en el Salón Blanco" no sólo es transmitida por televisión para todo el país (a través de Canal 7 y señal abierta de satélite) sino también grabada y posteriormente editada en formato VHS y DVD. Estos soportes son un vehículo más para cumplir con el objetivo de promover el conocimiento de la música argentina ya que son distribuidos gratuitamente en instituciones educativas, embajadas y ferias internacionales

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ámbar, tenes alguna idea del horario??
saludosss!! gracias por toda esta data!!

10:50 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home