diciembre 22, 2006

Fito Páez en Pucón (Chile) 19/02/2007 (Nota: El Diario Austral 21/12/2006)




La temporada estival estará marcada por la presencia de destacados artistas, entre los que figuran Coco Legrand, Nidia Caro, Mocedades y Fito Páez (en la foto).
Los que se perdieron el recital que el destacado cantante argentino Fito Páez realizó durante la pasada temporada estival en Pucón, tendrán una nueva oportunidad de ver a este icono del rock trasandino, ya que en el mes de febrero, Fito regresará a la ciudad balneario, para deleitar con su música a los cientos de fans y admiradores que tiene en la zona lacustre y La Araucanía.
VISITA
El rosarino llegará a Pucón el 19 de febrero, para ofrecer un concierto en el principal salón de eventos del Hotel del Lago, gracias a las gestiones de uno de los principales operadores de casinos del país, como es la empresa Enjoy.
"Será un concierto de primer nivel, donde los amantes de Fito podrán apreciar y disfrutar de su música de manera directa. Lo principal es que el salón brinda la posibilidad de interactuar con el artista, lo cual es muy valorado y genera una mayor simpatía", se indicó desde la organización del evento.
Pero Fito Páez no es la única estrella que brillará en la comuna lacustre durante este verano, ya que las actividades programadas por Enjoy contemplan el arribo y la actuación de uno de los más aplaudidos humoristas nacionales y triunfador del Festival de Viña de Mar, Coco Legrand, quien presentará su rutina el día 10 de enero, en el marco de una gira que realizará Enjoy a lo largo del país.
El teatro también será protagonista cuando el 19 de enero, el actor Jaime Azócar, ponga en escena la obra "Mucho más que eso". El arte de las tablas prosigue con la presentación de la obra infantil "La sirenita", el día 26 del próximo mes.
OTRAS
FIGURAS
En tanto, para quienes disfrutaron de la música del grupo Mocedades, por allá por la década del 70, el 22 de enero será la oportunidad de rememorar clásicas canciones, ya que el grupo español también llegará a la ciudad balneario en esa fecha, para ofrecer un concierto en el Hotel del Lago.
En febrero, y como ya lo dijimos, el plato fuerte será la llegada de Fito Páez. No obstante, también figuran una serie de otros artistas de la talla del mexicano Armando Manzanero, quien se presenta el día 4.
Asimismo, el español Pablo Abraira llegará el día 9, y la portorriqueña, Nidia Caro lo hará el día 18.