diciembre 18, 2006

LLueve sobre mojado, anoche FITO PAEZ Y SABINA JUNTOS.

Suena mi celular,17/12/2006, 23:15:23 hs., y mi amiga que estaba en el recital de SABINA, me dice: escuchá......te dejo a FITO Y SABINA juntos cantando "Llueve sobre Mojado".
Ambar Violeta.
El show del día Sábado, fue suspendido:

(fragmento de la nota del Diario La Nación 18/12/2006)


.......Ni siquiera la estampa de Osvaldo Pugliese (que siempre trae suerte), pegada en la credencial de una encargada de prensa, logró ahuyentar el mal humor del cielo violeta; Fito Páez se tuvo que quedar en camarines sin poder subir a cantar junto a su enemigo íntimo "Llueve sobre mojado", para exorcizar esa pelea que tanto le dio de comer a la prensa amarilla. Parecía que la mala racha del equipo de Boca daba sus últimos coletazos en la Bombonera y la fiesta para el español no pudo ser del todo completa......

Nota Completa:

. http://www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/espectaculos/nota.asp?nota_id=868507

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ok, que bajon!
hubiera sido interesante verlos, no?
te dejo el link de descarga del recital de la mega no tiene el mejor sonido pero vale la pena.
saludos

http://rapidshare.com/files/7611215/2006_Vivo_13_Diciembre_-_Mega_ac_stico_98.3.zip

6:12 a.m.  
Blogger Jorge M. Quintas said...

¡Qué placer hallar un blog sobre el gran Fito Páez! Me tendrás por aquí bastantes veces.

Seguro que fue impresionante el dueto con Sabina, como me hubiera gustado estar. Yo ya estoy esperando la gira que están planeando hacer Sabina y Serrat, y creo Calamaro y Páez piensan hacer otro, ¿no?

Saludos desde España y felicidades por el blog.

Jorge

4:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

siiiiiiiiiiiii
era hora que hagasn las pases
deberian hacer una gira juntos
FELICIDADESSS

5:27 p.m.  
Blogger Abril Lech said...

!!!!Y yo me quiero matar... por haberme quedado sin $$$$ para ir a verlos a los dos!!!!!
Tu blog es maravilloso, me encanta y siempre paso a visitarte....
Te dejo un beso y felices fiestas!!!!

5:04 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home