diciembre 15, 2006

Megacústico (NOTA: INFOBAE 14/12/2006)


Tuvo lugar otro Megacústico de la radio del Puro Rock Nacional, esta vez nada menos que con Fito Páez, en plena presentación de su reciente disco “El mundo cabe en una canción”
Ante 800 personas, Fito recorrió canciones de ese álbum y paseó por muchos de sus grandes éxitos, esos que lo llevaron a lo más alto de la música popular argentina: “11 y 6”, “Cable a tierra”, “Mariposa tecknicolor”, “Al lado del camino” y “Bello abril”, entre otros. También se dio el lujo de versionar temas de sus artistas admirados, entre ellos “Uno” de Enrique Santos Discépolo y Mariano Mores y “Mañana en el Abasto” de Luca Prodan.El show contó con una puesta ideada por el mismo Páez, que lo ubicó en el centro de la escena rodeado de 400 asientos que su público ocupó y, como él mismo dijo, le dio calor. De hecho, dada la cercanía con sus fans, Fito decidió en un momento apelar a “la democracia”, para que eligieran la canción con la que debía continuar. Sólo un Megacústico da esa oportunidad.El Megacústico fue transmitido en vivo y en directo por Mega 98.3, desde las 20:30.La temporada de Megacústicos 2006 comenzó con Babasónicos y continuó con Mancha de Rolando, Skay Beilinson, Ratones Paranoicos, Los Pericos y Diego Torres. Esta vez fue el turno de Fito Páez. Habrá más, y muy importantes durante comienzos de 2007. Por ejemplo el que brindará el gran León Gieco el 16 de enero.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bien el otro dia chateando con un amigo me dijo que estuvo ahío y que fue DIVINO!!!
gracias por la cronica!
besos!
ahhhhhhhhhh lo de loca tuca de dios es algo q aun no se como agradecer!

1:41 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Un gran saludo desde Brasil. Acá nosotros tenemos Fito dentro del corazon, un abrazo fuerte. Viva Fito.

Gracias

9:34 a.m.  
Blogger = ReYnA = said...

wow! escribo desde México y es que la tecnología es maravillosa!!! Pude escuchar el megacústico de Fito por la Intenet =) Me encantó

Dejo saludos a quien hace este blog: muuuuy bueno!!!

Ciao amores! :P

2:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home