diciembre 20, 2006

Tema : "Enloquecer" (Sony/BMG Argentina, 19/12/2006)

Enloquecer” es el segundo single de difusión del nuevo álbum de FITO PAEZ. Este tema será el leit motiv de la película dirigida por Fito cuyo estreno está previsto para fines del mes de marzo.

ENLOQUECER

No hay nada que el tiempo, amor
No cure y no lave
No hay nada en tu corazón
Que algún día no se quiera ir


Cortála, no exagerés
No seas tan drástica
Por fin sacudítelo
Si no nunca vas a ser feliz


Llevá los golpes de la vida
Mañana va a ser otro día
Hoy mejor vayámonos al cine


Tan sólo es el tiempo, amor
Nos lleva adelante
Entiendo de tu terror
De que todo se termine aquí


Lo que hay en tu corazón
Te abriga y te chala
Me pierde y me da calor
Nos volea y nos hace reír


Nos queda el resto de la vida
No creo que haya una salida
Sólo quiero darte cosas simples


Y un maravilloso amanecer
Y un maravilloso amanecer


Si te vuelvo a ver
Si te vuelvo a ver
Si te vuelvo a ver
Me voy a enloquecer
Si te vuelvo a ver
Si te vuelvo a ver
Te voy a enloquecer


Nos queda el resto de la vida
No creo que haya una salida
Sólo quiero darte cosas simples


Y un maravilloso amanecer
Y un maravilloso amanecer


Si te vuelvo a ver
Si te vuelvo a ver
Si te vuelvo a ver
Me voy a enloquecer

Si te vuelvo a ver
Si te vuelvo a ver
Te voy a enloquecer

Te voy a enloquecer

Me voy a enloquecer

Me voy a enloquecer




EL MUNDO CABE EN UNA CANCIÓN, el nuevo disco de Fito Páez, alcanzó el status de DISCO de ORO en nuestro país, superando las 20.000 unidades vendidas en el día de su lanzamiento.

El disco fue compuesto y producido íntegramente por Páez. La grabación se realizó entre los meses de junio y agosto de 2006, inmediatamente después de terminar su segunda película.

Luego de su exitosa gira por Venezuela, Chile y México, Fito comenzó la presentación del álbum en nuestro país. Córdoba, Mendoza y Rosario fueron las primeras ciudades que pudieron disfrutar del show de Páez.