enero 14, 2007

El Sur También Existe.14/02/2007 FITO PAEZ EN LA PLAZOLETA PERITO MORENO

Ultiman detalles para el aniversario 130 del Lago Argentino
(Diario: La Opinion Austral, 11/01/2007)

Para esta fiesta se están delineando las actividades que se van a realizar desde el 14 de febrero con la cena show y la elección de la Reina del Lago mientras que para el jueves 15 el acto central se realizará en la plazoleta Perito Moreno.
El cronograma de este 130 aniversario incluye el asado popular, inauguración de obras importantes para El Calafate como el pavimento en El Calafate viejo, la primera etapa de la costanera y el edificio del Hogar de Ancianos.
En cuanto a los show artísticos, la primera noche tendrá en el escenario a Calamaro, Rubén Juárez y Fito Páez. Para el 16 de febrero habrá jineteada y por la noche el folclore será la estrella con el Chango Nieto, Cesar Isella y Víctor Heredia.
Para el final de los show artísticos que se efectuará el 17 de febrero, estarían tocando los Babasónicos y Divididos. Estos grupos aún están definiendo sus contratos par el festival. Por otra parte el domingo 18 los jóvenes podrán disfrutar de una fiesta electrónica. Además ese mismo día habrá actividades hípicas.
En esta oportunidad, la organización está conformada por una comisión central y sus respectivas comisiones y subcomisiones. El organigrama está encabezado por el intendente Néstor Méndez, el vicepresidente intendente de Parque Nacionales Carlos Corvalán, y el coordinador general el subsecretario de Turismo de la Provincia Erico Kalhke.
También la conforman 6 vocales, el concejal Carlos Caro, el diputado por el Pueblo Julián Osorio, el padre Lito Alvaréz, Sergio Natali, el presidente de la Cooperativa Telefónica y un vocal representantes por los artesanos.
En cuanto a las comisiones, cada una tiene un área específica para organizar como por ejemplo la comisión de cuenta, jineteada, asado popular, elección de la reina y cena show, acto central y la subcomisión del festival.
Y las subcomisiones, están divididas por la subcomisión de recepción, del hípico, el raid náutico que comienza el fin de semana anterior a la fiesta, del automovilismo, de seguridad, difusión y publicidad y del espectáculo aéreo que aún se encuentra pendiente

2 Comments:

Blogger VICTOR ALFARO said...

Vaya genio, vaya figura!! que maestro es Fito, me pasaré más a menudo por este blog, me encanta la voz y las melodías maravillosas de Fito. yo soy más de su "enemigo íntimo", pero lo importante es que los dos son unos genios. Abrazos!

8:18 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

si el sur existe y recibe a un genio, que maestro!

6:44 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home