enero 25, 2007

Enero de 2007......

Se hace largo este verano, lluvioso de Enero en Rosario, más aún cuando pienso que tiene 5 semanas y yo todavía no tomé vacaciones de mi trabajo.
Para dispersarnos un poco aquí en el weblog, les cuento que hay unos amigos que quieren hacerle un regalo a Fito, algo que sea representativo.....para él.....y entonces se me ocurrió preguntarles:

¿Qué le regalarías a Fito ?

si se tratara de algún vino, cuál elegirías.......
espero vuestras sugerencias....nos vemos en Febrero ya con más novedades.
saludos.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mi nombre es maxi y soy de mendoza cualquier cosa que quieran saber de vinos me avisan, en todo caso yo puedo ir a las bodegas y comprarlos a los mejores precios, yo recomiendo un Felipe rutini que es unos de los mejores vinos de américa cualquier cosa avisame a maxiuceda@gmail.com

3:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

te espero en febrero con novedades y espero que descanses en tus vacaciones, yo a fito hmmm...
le regalaria un abrazo enorme, una primera edición de Los 7 locos de Arlt, seguramente un pin de Ringo Starr otro abrazo enorme un vino Luigi Bosca Tinto cosecha 1998, otro abrazo y miles de palabras.
muy buen post, me gustan tus ideas.
nos leemos!

6:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Un libro de la obra poetica de Cesar Vallejo, y un cd inédito de Chabuca Granda, desde Perú
ALAN LUNA

1:14 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hol es l primer vez q entro aka mi nombre es laly y soy fana de fito desde q le escibia las letas a baglietto jajaj le regalaria toda la paz del mundo , un cuaderno y una lapicera para q nunca deje de escribir.... y mi corazon , lo AMO,

6:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA OTRA VEZ LALY , NO SE COMO LLEGUE AKA Y ESPERO LA PROXIM VEZ PODER ENTRR NO SOY MUY ABIL EN ESTO DE L INTERNET CUALKIER COSA MI MAIL ES laly83@hotmail.com
besos !!!!!

6:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Le regalaría un volumén con las obras completas de Fernando Vallejo, ya que uan vez me acuerdo que en Bogotá le dedicó Bellos Abril a este escritor colombiano. Un abrazo Sandra.

1:26 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

q le regalaria? estaria bueno muchas tardes de sol y toda la alegria a su corazon!
algo mas? MIL CASAS EN LAS ESTRELLAS!
todo tuyo!

9:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

le regalaría como el maestro dice, salud y amor, el dinero va y viene.......
Paula, concepción, chile

6:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home