febrero 11, 2007

Fito Páez y su Banda anoche en Villa María.

Lo ví por TV canal 7 de Argentina, la noche estaba preciosa y el lugar también.
Fito empezó tocando El mundo cabe en una canción (no se vió por tv, pasaban publicidad) Yo te amé en Nicaragua, versión que la tv no pasó en imágenes pero si se oía mientras el periodista hacía una breve historia del Festival, luego siguió con Circo Beat unido a Tercer Mundo allí tenía la voz tomada, algo le costaba cantar, quiso separar al público en la parte de JUYJUY y Circo Beat!!! pero no acompaño el público,(no fue fácil que la gente que estaba de cara al escenario, comprendieran que coca coca coca era la Sarli, la Coca Cola y la Cocaína.....) los fans estaban lejos , a pesar de todo esto le puso vena al asunto, siguió con, Ciudad de Pobres Corazones, (nombre que da título a mi weblog), en este momento la gente entendía menos, ya que hizo una versión un tanto rara en todo sentido, no es la versión que estamos acostumbrados a escuchar con Vadalá y Colombres, después siguió con, Brillante sobre el mic, y A rodar mi vida.
La puesta en escena era la de El mundo cabe en una canción, "Amarillo", luego el público lo pidió otra vez y volvió , le dieron un premio, de mano de Soledad, por la participación, y cantó, Eso que llevas ahí, Mariposa Tecnicolor, Fito vestía remera amarilla con dibujos del último disco en su frente, al igual que Carlos Vandera, Aloras un atuendo raro y sofisticado y un turbante en la cabeza, el batero Diego Arcaute y Paul D. formales.
Un recital distinto, Fito quiso poner de todo pero se notaba que los únicos que estaban allí eran Rafa y sus amigos de Euforia Páez, y de Paezmail, creo incluso que Fito los vió, y les dijo gracias por estar !!! y pedir los bises.
En las canciones Fito puso una picadita picante ...distinta....en las letras, por ej. cuando cantó "Tercer Mundo" y nombra a Pinochet, allí agregó ......"ya se fué, ya está".
P/D: los temas que no pasó la tv son:
03- Dar es dar
04- La Verónica
05- La hora del destino
06- Cadáver Exquisito
07- 11 y 6
08- Sargent Maravilla
no soy cronista de viajes ......soy pasajera intranquila....Ambar Violeta.

4 Comments:

Blogger An said...

Seguro que fue algo para disfrutar :) a cuidarse

7:39 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

gracias por tu crónica, impecable como siempre!
voto, voto, voto!
sé que no me van a defraudar, jeje!

4:02 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

che de cronista segui haciendo blogs, pero bueno porlo menos lo intentas

3:13 p.m.  
Blogger ciudadfitopaez said...

no cronista no soy
igual bueno no se como contestarte
ya que posteaste anónimo, te dejo mis saludos y gracias por pasar por aquí..ahí vamos

4:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home