febrero 18, 2007

Masajes Ostras y Miel.

Diario Hoy (Argentina) - La Plata,Buenos Aires,Argentina

Habanos, whisky y sushi entre los pedidos de los famosos en Viña

El Festival se efectuará entre el 22 y el 27 de febrero próximos. El certamen tiene como invitado de honor a Jones, quien incluyó en su lista de indispensables botellas de vino, whisky y vodka.
El cantante británico Tom Jones, el portorriqueño Ricky Martin, la española Ana Torroja y el argentino Fito Páez exigieron desde habanos cubanos hasta camillas de masajes para actuar en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se informó hoy.
Mientras que Gustavo Cerati, Bryan Adams y los rockeros chilenos de Los Tres pidieron toallas blancas, espejos de cuerpo entero y sushi acompañado de sopas, respectivamente, señaló la agencia DPA.
El Festival de Viña del Mar, que se efectuará entre el 22 y el 27 de febrero próximos, contará además con la actuación de las bandas Bacilos, La Oreja de Van Gogh, Lucybell y Los Bunkers, que sólo demandaron buen audio y efectos especiales, además de habitaciones individuales, frutas y vino.
El certamen tiene como invitado de honor a Jones, quien incluyó en su lista de indispensables botellas de vino, whisky y vodka, además de varios litros de café para resistir la jornada.
Páez optó por el placer ya que pidio una camilla de masajes, ostras y miel lo confirman, mientras Bryan Adams quiere una una plancha, un espejo y un set de fotos satelitales de Chile y Viña del Mar.
Ricky Martin, que vuelve al festival después de 11 años a borde de dos aviones, se sumó a la lista de artistas que desean sushi sin restricciones en sus camarines, mientras que el cuarteto adolescente Kudai exigió playstation con pantalla gigante, bebidas energizantes y chocolates.


3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

buen gusto el del señor paez, cosa de grandes, saludos y mi click de hoy y de siempre!

4:28 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

A puro verlo al festi =)!

11:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

fito sos una niña canta mejor loco y despues pedi miel para suvisar la gargantita....esta muy diva esta vieja loca

1:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home