marzo 23, 2007

Rosario Música cambia su programación por el fútbol (Nota:La Capital 23/03/07)

El Festival Rosario Música se vio obligado a realizar algunos cambios en su grilla de programación, debido a que el partido de fútbol que animarán Rosario Central y Gimnasia y Esgrima por el torneo Clausura pasó del domingo 1º de abril al sábado 31 de marzo. Ante la modificación de los operativos previstos por la URII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, la producción del Festival reprogramó las actividades previstas para ese día, "con el objeto de evitar cualquier tipo de problemas y priorizando la seguridad de todos los asistentes".

Las actividades del Jueves 29 y Viernes 30 de Marzo no presentarán ninguna modificación, el Festival terminará el Domingo 1 de Abril y no habrá shows el sábado 31 de marzo. La jornada del domingo 1º de abril convocará en el Escenario Arena a los grupos Degrade, Rosario Smowing, Vudu, Nonpalidece, Kapanga, Cielo Razzo y Catupecu Machu; en el Escenario Césped: Rosal, Volador G, Butumbaba (Santa Fe), La Cruda (Santa Fe), Patagonia Revelde, Once Tiros (Uruguay), Fluido, El Vagón y Jóvenes Pordioseros. El mismo día en el Escenario Playa tocarán My Father Socks, Limón Azul, Leftouts, Jimi Caiga, Zona 84, Flujo, Histeria, Septiembre, La Esquina y Sikarios.

Por lo tanto, Holy Piby, Carajo, Emanuel Horvilleur, Los Tipitos, Vicentico, Las Pelotas y Botafogo no estarán presentes en el festival. Los espectadores que hayan adquirido abonos pueden dirigirse a Sarmiento 780 donde se les reintegrará la parte proporcional del mismo.