marzo 11, 2007

Rosario se Prepara para el ROCK.

Marzo 6,2007.
Fito Páez, Luis Alberto Spinetta, Catupecu Machu, Kapanga, Las Pelotas y Vicentico serán algunas de las figuras de un megafestival


Fito Páez, Luis Alberto Spinetta, Catupecu Machu, Kapanga, Las Pelotas y Vicentico serán algunos de los principales artistas que se presentarán en el Festival Rosario Música el 30 y 31 de marzo y 1 de abril.

El festival, que reunirá además a los más graneado de la rica escena rockera rosarina, tendrá como epicentro al camping municipal Parque Alem.

En el predio habrá tres escenarios, dos principales, con la participación de los grupos y solistas más reconocidos del país y de nuestra ciudad; y el tercero, a cargo de la Secretaría de Cultura, donde se presentarán nuevos talentos de la ciudad y la provincia de Santa Fe.

El viernes 30 de marzo el escenario principal será abierto por el grupo local El Regreso del Coelacanto, seguido por Fabián Gallardo, ex integrante de la banda de Fito Páez, luego por Coki and The Killer Burritos, una de las mejores bandas de la escena local.

Tras Coki subirán al escenario los Virus, luego el Flaco Spinetta y por último uno de los hijos prodigos de la ciudad de Rosario, Fito Páez.

Ese mismo día en el escenario Cesped actuaran los uruguayos del Cuarteto de Nos, Sucesores de la Bestia, Cristian Amado, Bonsur y La Portuaria.

El sábado 31 el escenario principal lo abrirá Degradé, seguido por Carajo, Cielo Razzo, Kapanga y Catupecu Machu.

Mientras que en el tablado alternativo tocarán Jóvenes Pordioseros, Vudú, Fluido, los uruguayos de Once Tiros y los santafesinos de La Cruda.

Para el último día, domingo 1 de abril, están previstos Rosario Smowing, Los Tipitos, Nonpalidece, Vicentico y Las Pelotas, mientras que el otro escenario tendrá sobre sus tablas a Botafogo, Holy Piby y los santafesinos de Butumbaba.