marzo 27, 2007

SUSPENDIDO EL ROSARIO MUSICA :-(

A RAIZ DEL TEMPORAL SE SUSPENDE EL ROSARIO MUSICA


La producción del festival y la Municipalidad de Rosario comunican que el Festival Rosario Música, a realizarse los días 29 y 30 de marzo y 1º de abril, no se llevará a cabo a raíz del temporal que azota a la ciudad de Rosario. Como es de público conocimiento, la lluvia ha dejado inundadas diversas zonas de la ciudad, con familias evacuadas de sus hogares e inconvenientes en los servicios públicos. Los pronósticos meteorológicos pre anuncian lluvias continuas hasta el viernes.

El predio del Camping Municipal Parque Alem se encuentra totalmente anegado e imposibilita el montaje de toda la infraestructura de escenarios, stands, técnica, así como el acondicionamiento del predio (desmalezamiento, fumigación, sanitarios) tareas que llevarían como mínimo de 72 a 96 horas continuas de trabajo, a partir que las lluvias se detengan y el predio este transitable.

Los artistas se han solidarizado con la situación de los damnificados por el temporal, considerando que no es correcto realizar un evento de este tipo en el marco de una situación crítica como la que se está viviendo.
En función de las agendas de los grupos, no es posible realizar el festival en los próximos días. Se evaluará la posibilidad de fijar una nueva fecha para el festival dentro del segundo semestre del año o de realizar shows individuales de alguno de los grupos convocados, lo que será comunicado oportunamente.

Las personas que hayan adquirido sus entradas deberán presentarse en Sarmiento 780 (Music Shop) a partir del jueves 29 de marzo a las 10.00 hs.

Agradecemos a los medios de comunicación, sponsors, instituciones, reparticiones públicas por la colaboración que han brindado hasta este momento.

Desde ya muchas gracias por la difusión.

1 Comments:

Blogger An said...

todo sea por el bien estar de la gente. Saludos

10:21 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home